Se puede poner en W580 ?
Se puede poner en W580 ?
Me temo que no ya que se puede solo en los telefonos especificados en el primer post (#1).
Por Adrian.
ELFPack v1.0 (с) Hussein & Co
Con esta herramientas podras sacarle screenshot a la pantalla de tu celular presioando el boton de musica. Tambien podras poner la hora debajo de la bateria y asi poder verla mientras usas el telfono (como en un DB2020)
Para K750/W700/W800: crear las carpetas "ZBin","Config" and "Daemons" en la carpeta "other" antes de instalar.
Para W810/Z550: crear la carpeta "ZBin" en "other" y despues crear "Config" y "Daemons" en "ZBin" antes de instalar.
ELFPack solo fue creado para esos modelos y versiones de firmware.
Instalacion:
.Poner elf´s en "ZBin".
.Poner en "Daemons" (memory stick!) los elf´s el cual sera automaticamente iniciado cuando prendas el telefono.
Saludos.
Siiii no sabia porque se desaparecia el Reloj, pense que era un bug, justo ahora habia desaparecido :P y si, con (-) se oculta y con (+) se restablece el reloj (o tambien volviendo a iniciar el Elf, si es que no quieren esperar para ver la hora ya que el movimiento es muuuyy lentoo)
Pero el codigo era 0000 , aun no entiendo, el codigo que se pone en el parche solo es para desbloquear el teclado??? y entonces el codigo del telefono que es - para que sirve???
Ese codigo es la seguridad del telefono, lo puedes activar, y cuando lo enciendas te pedira ese codigo despues del codigo PIN de la SIM. Tambien se activa cuando se coloca otra SIM como proteccion.
bueno soy yo de nuevo molestandolos esque hay un elf que se supone hace que prenda el flash y ya lo inicie pero no prende y otra cosa no puedo hacer funcionar el screenshoter todos los elfs he podido hacerlos funcionar menos estos dos porfavor que me ayuden a configurarlos a que me digan como porfa
dime como se llama el ELF del flash
el screenshooter se usa con el boton play, se toman las fotos presionando alli y se quita la funcion presionando una vez el boton de apagado. se guardan en la carpeta de Sreenshoot, que se encuentra en la carpeta imagenes.
Para el screenshoter Fijate (si es que no esta en la carpeta Daemons) si presionaste iniciar y luego usalo.
bueno el sreenshoter no me sirve si inicia pero no hace las capturas y el del flash que prende cuando se pareta el boton de la camara mientras este en esta pero me acabo de dar cuenta que todos los elfs no funcionan solo el que pone la hora del lado de la bateria alguien sabe por es asi?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores