el tclock.cfg lo que contiene es los numeros de tu configuración, en la explicacion que coloque estan detallados, si lo deseas puedes ponerlos tal cual como el ejemplo, o los configuras a tu gusto.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Para el EventControl lo que tienes que hacer es crear un archivo llamado event.cfg, hay vas a poner este esquema:
00:00=resetevents<1> ; Resetea los Elfs (option "1")
15:33=exit<1> ; Apaga los Elfs y resetea el telefono
15:33=exit<0> ; Apaga los Elfs
15:34=message<aqui mensaje> ; muestra un mensaje en la pantalla (text)
15:34=message<0> ; quita el mensaje
15:35=sound<0> ; modo silencio
15:36=sound<1> ; quita modo silencio
15:37=reboot<0> ; resetea telefono
15:38=reboot<1> ; resetea telefono
15:39=shutdown<0> ; apaga telefono
15:40=shutdown<1> ; apaga telefono
15:41=lamp<50> ; (values 0 - 100) linterna
15:42=lamp<0> ; (values 0- 100) linterna
15:43=profile<1> ;cambia perfiles (perfiles del 0 al 6)
15:43=profile<0> ;lo mismo de antes
El 0 desactiva y el 1 activa. Lo guardas en la memory stick en Zbin/Config
El confidentiality esta aqui.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Y aqui mi parche para quitar la hora
Colocale un layout para quitar el operador mas todos los Elfs que estan aqui. Asi tengo el mio.
Saludos
Ya quedo el parche bro, ahora le quiero instalar el transparentclock, pero no me lo corre, me corre otros elf's, pero este que quiero el transparent no me aparece, ya meti el tclock.cfg dentro de la carpeta Config, en la ruta Zbin/Config y el transparent.elf dentro de la carpeta Zbin y nada, que estoy haciendo mal???
Colocalo en Zbin/Daemons para que se inicie automaticamente, si no aparece dale manualmente a Iniciar. Tienes todo, deberia funcionar
Apagalo y enciendelo. Es raro, deberia estar andando, yo con ese no tuve ningun problema.
miguel8e me puedes pasar la carpeta que tienes en la carpeta de otros para ver como la tienes por favor te lo agradeceria bastante por favor andale
No, esos parches no influyen en los Elfs. Asegurate de que el tclock.cfg no lo hayas guardado como .txt y quede tclock.cfg.txt, asegurate de ponerle al momento de guardar todos los archivos y le pones tclock.cfg
Me di cuenta de algo al respecto del transparentclock. La verdad es que me parecia raro que al iniciar este elf. al paso de unas horas este desaparecia, AHORA se el porque. La verdad despues de iniciarlo me di cuenta que con la tecla (-) el reloj se desplaza ligeramente hacia la derecha hasta desaparecer compeltamente de la pantala, y con la tecla (+) se desplaza ligeremente hacia la izquierda hasta volver a la posicion original. Quizas muchos ya lo habian notado pero la verdad nunca esta de mas recordarselos.
Saludos.
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores