no, al que colocas despues de la SIM, la pantalla se te reinicia porque no tienes la clave, te sugiero que cambies la clave que pusiste en el parche y le quites 2 digitos para que la dejes en 4 digitos. Ejemplo 313131310000.
no, al que colocas despues de la SIM, la pantalla se te reinicia porque no tienes la clave, te sugiero que cambies la clave que pusiste en el parche y le quites 2 digitos para que la dejes en 4 digitos. Ejemplo 313131310000.
Le puse en 313337390000 y tampoco le hace![]()
una pregunta todo esto de los elf funcionara si no lecolocas el famoso parche de syfg o algo asi por que no tengo ese parche????
funciona sin ese parche, si tuvieras ese parche solamente tendrias que modificar un poco el parche que activa el elfpack
Ninguno de ustedes sabe que tengo que hacer??? porque Acabo de Flashear de nuevo mi cel y el unico parche que le he puesto (como para que no cree conflicto) es el Confidentiality pero la contraseña que le pongo SIEMPRE me sale "Codigo Incorrecto" :S XQ????!!!!
Intenta con 0000 es el que trae por default del cel eso de 31313131313131 es para configurar el la opcion de bloquear teclado no la opcion de del password del parche en la opcion de proteccion.
Última edición por alucardx9; 28/01/2008 a las 16:06:32
Segundo Flasheo Y Voy a probar lo que dijo alucardx9.....Gracias de Antemano
AH! Gracias Gracias Gracias Graciassi funciono
al fin encontre la clave, pero entonces la que yo use en el parche para que es??
En Fin Hagan Caso a TODO lo que diga alucardx9
Alabado Sea en el Cielo y en la Tierra!!! Gracias de Veras
![]()
Última edición por Luixfx; 28/01/2008 a las 16:08:58
Que bien, ahora lo que puedes hacer es cambiar los 0000 por otra clave y asi no se te olvida, una que se te haga facil o uses con fracuencia.
Eso es lo que he echo muchas gracias a los dos por ayudarme jejeje
PD: y no creo que me hubiera olvidado de "0000"![]()
Última edición por Luixfx; 08/03/2008 a las 02:41:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores