@Jayko
Restarter: Su nombre lo dice, reinicia el telefono
Uso: Presiona rapidamente 2 veces el botón de encendido, te ahorras la animación de apagado, y esperar despues de apagar, para volver a encender
Lo malo, es que a veces te puedes asustar un poco, porque aparece pantalla en blanco, se apaga, pantalla en blanco, se apaga, SPLASH (logo de SE), y menu de inicio (Modo telefono/Solo musica)
FlashLight v4: Hay 3 versiones:
FLASHv4CF: Se activa con el botón de enfoque de la cámara (presionarlo suavemente), intensidad regulable con +/-, empieza con intensidad en 100%
FLASHv4CF: Se activa con el botón de disparo de cámara (presionando hasta el fondo)
FLASHv4M: Se activa con el botón GoMusic (Play/Pause que está en el lado izquierdo, para los que no lo conocen como GoMusic)
En todos, Presionando una vez el botón de encendido, equivale a "salir"/"cerrar"
Presionando de nuevo el mismo botón que los activa, solo lo "minimiza", es decir, si se vuelve a presionar el mismo botón, se activa de nuevo
Un uso interesante para estos ELFs:
-Usar el FLASHv4M, abrir la cámara, activar el "flash"
-Luego, presionar 2 veces el botón Play/Pause (una para activar el flash, otra para desactivar), para desactivar los LEDs, teniendo la opcion de "flash" activada en la camara
-Tomar una foto, se enciende el "flash" solo al momento de tomar la foto, creo que eso es lo que varios pedian...
LighterExt: Intensidad regulable en 4 niveles, con botones +/-, empieza apagado
"Salir"/"Cerrar" con el botón de encendido
Nota: No tocar el botón de la cámara por ningun motivo, se "congela" si lo hacen...
Agrego otros ELFs
Ideal Clock, en varias versiones
Ideal Clock 1.11
ideal_clock_1.11light: Hora al lado de la batería, con letra fina, formato 24 horas (letra 14R)
ideal_clock_1.11strong: Similar al anterior, pero con letra en negrita (14B)
Ideal Clock 1.12
ideal_clock_1.12_seconds_light: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 light
ideal_clock_1.12_seconds_strong: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 strong
Ideal Clock 1.13
ideal_clock_1.13_12h_light: Similar al 1.11light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_strong: Similar al 1.11strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_light: Similar al 1.12light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_strong: Similar al 1.12strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
Adjunto todos en un solo .rar, para no subir uno por uno
Nota: Se muestran tambien en la pantalla principal, como en los menús
Nota 2: Tienen fondo transparente, y toman el color del texto seleccionado en un menu, en algunos temas es "invisible"
Ejemplo, con el Ideal Clock 1.11 Strong:
Aqui está el reloj, pero como el texto seleccionado (resaltado) es negro, el reloj es "invisible" (alguien puede ver que hora es?)
Aqui se muestra el reloj, se nota que es el mismo color del texto seleccionado (resaltado) en un menu
Otra muestra mas
Aqui se muestra tambien en "standby"
(sí, el logo de mi operador son 2 lineas, no me pregunten tampoco por qué está en ingles, ni por qué tengo un atajo al OperaMini en la tecla de selección derecha...)
PD: No se si soy el único, pero todos los ELFs "FlashLight" inician con intensidad de 100%, y si lo dejo así, empiezan a parpadear los LEDs del flash, y solo queda desactivar el ELF para que deje de hacer eso (ni bajando la intensidad con - se arregla)
Si le bajo la intensidad antes que eso ocurra, no pasa eso
La unica excepcion es el LighterExt, que empieza con la intensidad en 0, regulable en 4 pasos hasta 100%
Nota: 100% equivale a la intensidad al momento de tomar una foto, la intensidad es menor cuando se selecciona la opcion "Luz" en el menu/Activity Menu (y no tengo ese problema)

, porque aparece pantalla en blanco, se apaga, pantalla en blanco, se apaga, SPLASH (logo de SE), y menu de inicio (Modo telefono/Solo musica)
RESPONDER

Marcadores