Algunas aclaraciones: (w810i).

all_key_vibra.rar:Supuestamente servia para que cuando presionaras cualquier boton, el telefono vibrara, pero cuando lo inicias, el telefono se queda congelado. tienes que quitarle la bateria para que el telefono pueda funcionar de nuevo. (Comprobado).

clockbattmod.zip: Te muestra el reloj y el porcentaje exacto de la bateria. pero no presiones brevemente el boton de apagado, el telefono se te congela. (Comprobado).

FlashLight_v4_-_update.rar: con este, puedes encender el Led flash usandosolo el boton play, si intentas con el boton de camara se quedara congelado, tendara que quitar la bateria para que el telefono vuelva a funcionar de nuevo (Comprobado).

HeapClockMod.zip: Te muestra las "revoluciones" del telefono y el reloj. no presiones el boton de apagado brevemente porque te congela el telefono (Comprobado).

lighterExt.rar: Al iniciar este .elf con las teclas + y - Regulamos la intencidad de la luz del led flash. No lo que indica alucardx9 (Corrijanme si estoy en un error).

nobattandsignal.zip: te quita el indicador de la bateria y el de la señal. es muy bueno (Comprobado).

Restarter.rar:
No lo tengo claro. Lo inicie, pero no tengo clara su funcion, pense que podia ser un reiniciador de elf. por ejemlo para no tener que reiniciar el telefono si quieres que no te aparesca la hora bajo la bateria, pero no es eso.

Saludos.
Jk.