Pues amigo el lighterExt.rar: es para subir la intencidad del led flash del telefono
con el boton de + subes con el boton - bajas
Pues amigo el lighterExt.rar: es para subir la intencidad del led flash del telefono
con el boton de + subes con el boton - bajas
Última edición por alucardx9; 19/01/2008 a las 18:36:05
Algunas aclaraciones: (w810i).
all_key_vibra.rar:Supuestamente servia para que cuando presionaras cualquier boton, el telefono vibrara, pero cuando lo inicias, el telefono se queda congelado. tienes que quitarle la bateria para que el telefono pueda funcionar de nuevo. (Comprobado).
clockbattmod.zip: Te muestra el reloj y el porcentaje exacto de la bateria. pero no presiones brevemente el boton de apagado, el telefono se te congela. (Comprobado).
FlashLight_v4_-_update.rar: con este, puedes encender el Led flash usandosolo el boton play, si intentas con el boton de camara se quedara congelado, tendara que quitar la bateria para que el telefono vuelva a funcionar de nuevo (Comprobado).
HeapClockMod.zip: Te muestra las "revoluciones" del telefono y el reloj. no presiones el boton de apagado brevemente porque te congela el telefono (Comprobado).
lighterExt.rar: Al iniciar este .elf con las teclas + y - Regulamos la intencidad de la luz del led flash. No lo que indica alucardx9 (Corrijanme si estoy en un error).
nobattandsignal.zip: te quita el indicador de la bateria y el de la señal. es muy bueno (Comprobado).
Restarter.rar: No lo tengo claro. Lo inicie, pero no tengo clara su funcion, pense que podia ser un reiniciador de elf. por ejemlo para no tener que reiniciar el telefono si quieres que no te aparesca la hora bajo la bateria, pero no es eso.
Saludos.
Jk.
Estuve buscando en se-nse.net y encontre esto sobre Restarter.
Dice que salta las animacioens de encendido o de apagado cuando tu quieras.restarter is good (skips all shutdown/startup animation when you want to)
Pero tambien encontre esto:
Dice que el telefono se reinicia cuando presionas dos veces el boton de encendido.restarter
when you click two times on power button the phone restarting
Si alguien puede poner lo y probar las dos funciones de arriba y decirnos cual es la correcta.
@Adrian.
1.- Lo acabo de comprobar con mi w810 con respecto a la primera opcion es correcta por lo menos con la animacion de encendido con la de apagado no paso nada. esto se hace con la tecla principal (menu/play-pause).
2.- La segunda opcion 100% comprobada, es como tu lo indicas. esta tienes que iniciarla cada vez que quieras reiniciar de este modo, ya que como sabemos cuando reinica el telefono se desactivan todos los elfs.
Nota.
A pesar de que este inactivo de todas formas puedo saltarme la imagen de encendido.
Saludos.
Jk.
Última edición por Jayko; 19/01/2008 a las 15:52:00
@Jayko
Restarter: Su nombre lo dice, reinicia el telefono
Uso: Presiona rapidamente 2 veces el botón de encendido, te ahorras la animación de apagado, y esperar despues de apagar, para volver a encender
Lo malo, es que a veces te puedes asustar un poco, porque aparece pantalla en blanco, se apaga, pantalla en blanco, se apaga, SPLASH (logo de SE), y menu de inicio (Modo telefono/Solo musica)
FlashLight v4: Hay 3 versiones:
FLASHv4CF: Se activa con el botón de enfoque de la cámara (presionarlo suavemente), intensidad regulable con +/-, empieza con intensidad en 100%
FLASHv4CF: Se activa con el botón de disparo de cámara (presionando hasta el fondo)
FLASHv4M: Se activa con el botón GoMusic (Play/Pause que está en el lado izquierdo, para los que no lo conocen como GoMusic)
En todos, Presionando una vez el botón de encendido, equivale a "salir"/"cerrar"
Presionando de nuevo el mismo botón que los activa, solo lo "minimiza", es decir, si se vuelve a presionar el mismo botón, se activa de nuevo
Un uso interesante para estos ELFs:
-Usar el FLASHv4M, abrir la cámara, activar el "flash"
-Luego, presionar 2 veces el botón Play/Pause (una para activar el flash, otra para desactivar), para desactivar los LEDs, teniendo la opcion de "flash" activada en la camara
-Tomar una foto, se enciende el "flash" solo al momento de tomar la foto, creo que eso es lo que varios pedian...
LighterExt: Intensidad regulable en 4 niveles, con botones +/-, empieza apagado
"Salir"/"Cerrar" con el botón de encendido
Nota: No tocar el botón de la cámara por ningun motivo, se "congela" si lo hacen...
Agrego otros ELFs
Ideal Clock, en varias versiones
Ideal Clock 1.11
ideal_clock_1.11light: Hora al lado de la batería, con letra fina, formato 24 horas (letra 14R)
ideal_clock_1.11strong: Similar al anterior, pero con letra en negrita (14B)
Ideal Clock 1.12
ideal_clock_1.12_seconds_light: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 light
ideal_clock_1.12_seconds_strong: Tambien muestra segundos, similar al 1.11 strong
Ideal Clock 1.13
ideal_clock_1.13_12h_light: Similar al 1.11light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_strong: Similar al 1.11strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_light: Similar al 1.12light, pero en formato 12 horas (am/pm)
ideal_clock_1.13_12h_seconds_strong: Similar al 1.12strong, pero en formato 12 horas (am/pm)
Adjunto todos en un solo .rar, para no subir uno por uno
Nota: Se muestran tambien en la pantalla principal, como en los menús
Nota 2: Tienen fondo transparente, y toman el color del texto seleccionado en un menu, en algunos temas es "invisible"
Ejemplo, con el Ideal Clock 1.11 Strong:
Aqui está el reloj, pero como el texto seleccionado (resaltado) es negro, el reloj es "invisible" (alguien puede ver que hora es?)
Aqui se muestra el reloj, se nota que es el mismo color del texto seleccionado (resaltado) en un menu
Otra muestra mas
Aqui se muestra tambien en "standby"
(sí, el logo de mi operador son 2 lineas, no me pregunten tampoco por qué está en ingles, ni por qué tengo un atajo al OperaMini en la tecla de selección derecha...)
PD: No se si soy el único, pero todos los ELFs "FlashLight" inician con intensidad de 100%, y si lo dejo así, empiezan a parpadear los LEDs del flash, y solo queda desactivar el ELF para que deje de hacer eso (ni bajando la intensidad con - se arregla)
Si le bajo la intensidad antes que eso ocurra, no pasa eso
La unica excepcion es el LighterExt, que empieza con la intensidad en 0, regulable en 4 pasos hasta 100%
Nota: 100% equivale a la intensidad al momento de tomar una foto, la intensidad es menor cuando se selecciona la opcion "Luz" en el menu/Activity Menu (y no tengo ese problema)
Última edición por m1ch43lzm; 19/01/2008 a las 18:26:24
He probado el ideal_clock_1.13_12h_strong y funciona muy bien pero me pregunto si alguien podra modificarlo para que no aparesca en standby??
si, yo tambien me asusteIniciado por m1ch43lzm
![]()
pero me acuerdo cuando se conecta el telefono del cable y lo vuelves a conectar, pasa lo mismo
.
PD: el ideal clock no tendra el mismo problema del statusrowclock? alguien probo si le pasa algo similar?
ola , me encontre estos elf pero no se para que es , aver si alguien sabe que diga.
a y por ultiomo a ver si alguien me puede decir como cambio el icono de los elf ,
espero prontas respuestas
Puede que te falte poner tambien este parche "w810_ea031.lib.vkp". Tienes que poner los dos para que funciones.
Aprovecho para pedir un favor, alguien tiene el elf "transparent clock v2" porque encontre el v3 y me anda lento el celular. Con su version anterior andaba bien!
Gracias
Saludos
Última edición por christianc; 20/01/2008 a las 23:21:09
hola... perdonen la falta de entendimiento. hay un par de explicaciones d como meter los elf's pero no se si soy yo el q no lo puede hacer correctamente o me falta algun paso. podria alguien explicar cual es la forma correcta d hacerlo. gracias de antemano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores