Yo tengo una super duda, en la lista de archivos adjuntos dice que es compatible con W800 ahora, dice version r1bd!? o es R1bC!?
m1ch43lzm!???? me podrias decir!?
pues ya vi en la pag. de descargas y si, vi la version R1BD001...
no funciona con la R1Bc002!?
Última edición por 250GTO; 04/01/2008 a las 04:02:50
Oigan chavos una dudota, ya instale los elfs como lo han dicho, pero cuando quiero entrar a los contactos se reinicia el telefono, me podrian ayudar por favor.
La pila si funciona con el reloj abajo, pero nadamas tengo ese problema..
Tambien se reinicia si trato de abrir la carpeta ZBIN o DAEMONS... AYUDA por favor!!!!
Última edición por burcio; 04/01/2008 a las 04:11:59 Razón: Falto mencionar unos detalles importantes
Creo que eso es normal lo de que se te reinicie el telefono aunque no es un reinicio completo la pantalla se apaga y vuelve a la pantalla principal (Standby) les cuento que a mi w810 le paso exactamente eso (en tres ocasiones) y luego ya todo se normalizo puedo entrar a las 5 pestañas y poner contraseña a lo que yo quiera.
..................
tengo unas dudas respecto a... a que utilididad le pones contraseña cuando pinchas la unica solapa que esta en ruso, hablo de ajustes/general/bloqueos/bloqueo telefono/proteccion/proyeccion tel/
lo otro de donde configuo la contraseña para el teclado... acaso no es la misma que para acceder a los archivos, listado telefonico, elfs, etc. ayer pinche la opcion teclado pero luego en standby no pude desbloquear, no me daba ninguna opcion tube que retirar la pila para poder entrar de nuevo a mi movil.
Jk.
El item que esta en ruso, es para pasar de whitelist (que viene originalmente con el celu) a blacklist.
O sea en la lista de permitir llamadas, con whitelist aceptas llamada solo de los que estan el la lista. Con blacklist no aceptas los llamados de los que estan en la lista.
La contraseña del teclado es la misma, cuando la pinchas y te vas a standby, lo desbloqueas anotando tu contraseña y apreta el boton de llamada (es el que esta arriba del boton naranja de walkman). No vas a ver nada en tu pantalla, pero tu teclado se desbloquea!
Para que no te aparezca en ruso reemplaza estas tres lineas en el parche de confidentiality
15840e0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 67034307D60A380B5D12C04642006C00
15840f0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 610063006B0020006C00690073007400
1584100: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 000000003A04000049006E0074006500
Saludos
Última edición por christianc; 04/01/2008 a las 14:40:38
Que tal, tengo un w810 con el parche de graficos y quiero instalar la hora abajo de la bateria; mis dudas son:
-puedo aplicar el parche para borrar la fecha y hora de la pantalla sin que afecte en algo?
-las imagenes que tengo asignadas para la bateria no se ven afectadas co esto?
-los archivos elf van en la memory stick o los puedo poner en la carpeta daemons en la memoria del telefono?
Gracias y espero su ayuda.
-Primero creo que si aplicas el parche para borrar la fecha y hora de la pantalla solo te aparece la bateria mas no hora a lado y pues en realidad no afecta solo que no lo hace bien.
- Las imagenes de la bateria no se ven afectadas y no tienen problema .
-Se meten en la memory stick para que inicien cuando enciendes el tel pero no hay problema si las metes en la memoria del telefono (desde ahi la inicias).
Gracias por la respuesta, o sea que se cran 2 carpetas Zbin, una en el telefono y otra en la memory stick para meter los elfs?
a mi me funcionan bien, pero solo son el del reloj asi que mi duda es esta
ya tengo el elf de screenshoter algo asi lo inicio hago una captura de pantalla y no encuentro la imagen alguien sabra cuales el problema?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores