Cita Iniciado por friden2911 Ver mensaje
para empezar ese archivo bin hace referencia a otras teclas que no son las correctas !

por ejemplo: hace referencia ala tecla 0x06(up) que en nuestro cel no existe !

tendria que ser 0x09 que es la de up
ok ???

podra funcionar pero no correctamente

los db2010 y los db2020 tiene referencias diferentes !

intenta cerrar un elf con el bookmanager no puedes! intenta llamar a los elfs que te dice el archivo ini, no puedes al menos no correctamente y como te dice el archivo ini , intenta llamar las rutas que vienen en el ini con el book manager !

intenta usar el phone info , no puedes

no puedes por que no esta correcto el dyn constant

ok??

lo mejor que podrias hacer es conseguir un dyn const de algun db2020 y ponerselo y correra mejor

les pasaria el dyn constant pero no quiero !!! (por ahora )

lo subo despues
no entiendo el porque tanta "euforia" en tu post friden.... y me extraña eso de que tengo el dyn_const pero no se los quiero pasar... se claro, no lo tienes completo??? ademas tu mas que ninguno de los que han posteado ultimamente en este thread saben de que se trata topsony.... deja de regañar a la gente que hay otras formas de rectificar los errores que por recien iniciados se cometen... saludos y pues la verdad ojala y cambie un poco tu actitud....

cambiando de tema: si bien es cierto que si los elf pueden ser usados en cualquier movil que los soporte, existen algunos otros archivos que los complementan o que son necesarios para correrlos que si son especificos para cada modelo y version de firmware.... por eso muchas veces no funcionan.... asi que habra que esperar un poco mas....