a mi me funcionan bien, pero solo son el del reloj asi que mi duda es esta
ya tengo el elf de screenshoter algo asi lo inicio hago una captura de pantalla y no encuentro la imagen alguien sabra cuales el problema?
a mi me funcionan bien, pero solo son el del reloj asi que mi duda es esta
ya tengo el elf de screenshoter algo asi lo inicio hago una captura de pantalla y no encuentro la imagen alguien sabra cuales el problema?
Buscala en en la memoria del telefono -- imagenes -- SnapShots -- dentro de ella te crea una carpeta con el dia y la captura!!
O si no no esta tomando la captura. Acordate que hay que activarlo, y la captura la tomas con el boton del costado del telefono el que tiene la funcion de play o pause del reproductor o la radio. Segun lo tengas configurado!!
Saludos
Me pasa que si pude hacer funcionar todo pero lo de captura de pantalla solo me duro un dia al otro dia ya no me jalaba
No es normal te tendria que aparecer la hora bien!!
es que a veces me aparece bien pero despues se me daña y me aparecen palabras, o en blanco. no se si sea normal o un problema![]()
Última edición por Mr.UTB; 04/01/2008 a las 23:41:40
A: utb eso paso por que tambien tienes el parche que pone la hora y la fecha en lugar de el logo de operador prueba quitando ese parche y comentas, lo digo por que estube haciendo pruebas y es lo que me paso
saludos
no creo a mi si me sale bien el reloj y pues cuando lo inicio esta bien y cuando lo vuelvo a iniciar y es como a el le pasa do los numeros y lo vuelvo a iniciar y por decir tengo una foto en formato .gif me aparece el formato o luego me salen letras rusas
Que raro quita el parche y lo vuelves a poner aver si asi ya lo hace bien.
Última edición por miguel8e; 17/03/2008 a las 04:33:55
intente quitando los StatusRowClock y me sale el error, puse el minuteticker, igual, y no tengo el parche de reloj y fecha. asi que creo que va a hacer un bug
![]()
Última edición por miguel8e; 17/03/2008 a las 04:33:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores