Ya lo probe y si funciona!!! o porque dices que no? lo inicias y no pasa nada? que cel tienes?
Ya lo probe y si funciona!!! o porque dices que no? lo inicias y no pasa nada? que cel tienes?
como que sin comprimir en rar? jeje bueno lo dejo en .zip descomprime y sube a tu cel, aunque no se si sea compatible con tu cel, prueba, saludos
hola!lei tu aporte sobre un elf que funciona en w300 pero sabes que estoy probando todos los parches que encuentro y no puedo los hacer funcionar en mi w300, era r...036 y lo pase a r4ea031 y estoy anotando todo lo que le puse: reducir iluminacion, lo de la lista negra, los prompts del t9 y de java, la posibilidad de mover archivos a cualquier lado, la radio sin manos libre, las ext de archivo....y ahora probe el elf v10, otro elf solo que se llama w300_r4ea031.vkp le puse la libreria y no lo tomo(se ponia blanca la pantalla) entonces lo quite y mi gran duda ahora: algunos dicen que no tiene que estare el confidentiality, otros que si, otros que ademas el sysgfx........y estoy muy perdida porque intente de todo y si vos pudiste probarlo te ruego que me des una mano mis preguntas son: ¿que parches tengo que tener antes del elf? cuales no?que elf me conviene(tartes hussain etc,) y librerias y dyn, y finalmente, ¿influye en algo el cid?lo tengo en 49..o sea que es db2010....pedirte que me pasares los archivos seria demaciado, solo te pido una mano y desde ya aunque sepas mucho mas que yo contas conmigo pa cualquier cosa![]()
alguien que tenga el dynconst y los dos parches de elf y librerias qeu necesito urgente por sierto mi cel es z550_r6ga004 CID49
bueno hoy vuelvo a molestar con una de mis acostumbradas preguntas he visto que en algunos cel hay una opcion al inicio que dice desact ellf trate de instalar el by tartes 1.9.1 me salio pero al presionar se bloquea el cel y no pasa nada asi que busque ayuda pero ps no vi un buen tuto de como hacer que funcione esa funcion espero que ps uds que son maestros en toda esta cuestion me ayuden ahacerlo funcionar pos me echen una mano mi cel el mismo cacharro w810 r4ae031..jajaj a ver si el master Heberd me da una mano ...
Instala el Elfpack de Tartes 1.9.2 que es mas actual, ademas, ese mensaje que mencionas es con un parche, para que se muestre, tienes que tener activado el Modo vuelo
Para ser especificos es este parche: [PARCHES] W810 - Tema Oficial saludos camarada![]()
la verdad lo instale el tarte1.91. al usarlo se bloquea el cel osea no pasa nada me toca quitar la bateria no se que hago mal y la version 1-9-2 dice rev la verdad no entiendo casi ya toy que me doy por vencido alguien tiene un tuto que explique como se instala para que funcione o por lo menos una explicacion toy gacho en esto .....como es el proseso correcto para la instalacion de este parche y asi funcine con los elf
bueno una pregunta mas a los elf se les puede cambiar el icono verdad ?? como se hace he estado buscando y solo encuentro losiconos pero no como cambiarselos se tiene que poner en gfx o algo as i?? gracias de antemano....
Asi lo puedes hacer, y con el Elfpack de Tartes se te mostrara
[TUTORIAL] Icon Attach pon tus elficons desde el pc
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores