Hola bueno espero que me contesten sera que se pueden sacar esas pestañas para un w610 R6BC002 desde ya gracias
Hola bueno espero que me contesten sera que se pueden sacar esas pestañas para un w610 R6BC002 desde ya gracias
Me perdi unos dias y casi me pierdo con tantos post
Bueno pues dos cosas:
Una, trate y trate de hacer funcionar el bookmanager2.5 en un w610 y al fin lo consegui, resulta que los codigos hex para las techas es diferente a las que venian en el ini que eran para un w810, si a alguien mas le sirve ahi va
HEX code w610
play :0x24
on/off :00x1
+ :0x11
- :0x12
camera 1:0x2A
camera 2:0x2B
walkman :0x23
left sk :0x2
right sk:0x3
back :0x4
c :0x5
up :0x9
down :0xD
left :0xF
right :0xB
center :0x8
activity:0x1F
1 :0x14
2 :0x15
3 :0x16
4 :0x17
5 :0x18
6 :0x19
7 :0x1A
8 :0x1B
9 :0x1C
* :0x1D
0 :0x13
# :0x1E
(no solo sirve para el bookmanager, para configurar por ejemplo el screenshot tambien)
y el [KEY_MODE] tambien tube que cambiarlo para que funcione en la tecla de activity a 0x03
Dos, en el bookmanager de mi w810 puedo finalizar las actividades que aparecen en el primer TAB (de una en una con la tecla C o todas a la vez menteniendo presionado el # un segundo). De igual forma con los elf's activos que se muestran en el seguno TAB, simplemente presionando la tecla C
En el w610 no funciona nada de esto, alguien logro hacer funcionar esto que detallo en el w610?, digamen como por favor
Saludos
Última edición por myrzeug; 25/03/2008 a las 17:20:12
ya estoy en proceso de creacion del dyn_constant para el w610 R6BC002
con esto se podra usar mejor algunos elfs y sin tantos problemas de reinicio !!!!
esperenlo pronto tengo ayuda de un usuario de se-nse.net y estoy en espera de que stuck tambie me pueda ayudar y explicar mejor
Ojala puedas friden asi quizas le flashligt7.5 porfin funcione.
sera que los elfs solose pueden poner en celulares que contengan o que acepten memory stick porque por lo que veo asi es w300, w810, z550, w580, etc. no veo uno que no tenga memory stick es asi o me equivoco???
o tal vez la coinciodencia es que casi todos traen memory stick.... o la gente que se dedica a modificar su celular posee este tipo de celulares, porque si alguien tiene un celular sin memory stick por lo general es que solamente lo utilizan para llamar o mandar mensajes... sin preocuparse por todo lo que se le puede hacer.... no sera eso?
Yo tengo el firm R8BE001 de w580 pero aun no sale patch para los elf en este cel, pero por lo visto el amigo que tiene un R8BA024 que lo bajo solo por los elfs no le funciona. Veo que no es tan necesario los elfs o si alguien puede explicarme que es lo que puedo hacer con los elfs en el w580 y si pueden explicar paso a paso como se aplica en un db2020 especialmente en un w580 por favor me urge, a lo mejor me cambio de version por esto
Mira men he visto que a otras personas si les funciona... No como a mi pues "soy el amigo que no le funciona jajaj"... Pero asi por ejemplo, el amigo Depeha si le funciona y ya me esta ayudando un poco, por ejemplo ya se cuales son los folders que tienes que crear, y ahorita ya nada mas estoy modificando los .ini para ver si me funciona, si los hago funcionar te aviso y pongo el tuto de como hacerlo... Yo tambien tenia el firm R8BE001 pero me pase a esta nada mas por los elf...
alguien me podria decir como lo hago para un k790??? ya vi que estan los archivos pero no se bien como se hace...y otra pregunta es, que hace este parche ademas de permitir sacar capturas de pantalla??? la hora abajo de la bateria la pone siempre o lo que hace es en ves de ponerla al costado (como cuando entras al menu por ejemplo) la posiciona debajo de la batera???
Que tal amigos ya me an dado mucho ustedes ahora les va algo de mi parte.
Aclaro no soy el creador de ninguno de estos efls ni el contenido siguiente posteado aqui.
Directamente de la pagina de se-nse.net
EL primer archivo es un dyn para poder configurar bien lo que es el MB 2.5 y sin tener ningun tiopo de problema solo es cuestion de reemplazar el archivo day_const.bin por este nuevo.
Elpack w610 002 son dos parches para lograr un mejor funcionamiento de los elfpacks y de los parches que pronto vendran creo que por aqui ya esta posteado pero por si las dudas.
Missereventsreminder como su nombre lo indica es un elf que se encarga de recordarnos los eventos, llamadas, mensajes perdidos podemos modificar el .ini a nuestro gusto que es algo asi:
[AudioPath]: /card/MP3/MissedEventsReminder/
[FileName]: /reminder.mp3
[ReminderInterval]: 30
[PlaySound]: 0x01;
[Vibrate]: 0x01;
[FlashLamp]: 0x01;
[FlashTimes]: 10
La verdad aun no entiendo la ruta de los mp3 ojala alguien me ayude con eso.
BM 2.5 es claro, el bookmanager 2.5 para w610 trabajando correctamente
si les gusto mis aportes ya sabe que hacer, saludos
Con el screeshoter lo unico que haces es tomar capturas de pantalla de tu movil, depende de el parche de clock al entrar al menu como el minutricker me parece ser, te coloca la hora alado de la bateria o abajo esto segun el parche que le coloques
Última edición por m1ch43lzm; 26/03/2008 a las 19:35:38 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores