quiero un elf pack para my w600 alguien que lo sepa portar parches por favor que me ayude
mira lo que le pasa a Jayko:Iniciado por miguel8e
si ves? es con un Logo Changer 0.05 o 0.07. con la version que tu usas no te sale error. ademas, con estas versiones no se ha podido iniciar solo. o sino, mira este error:Iniciado por Jayko
sale "bin file error". se soluciona borrando Bookmanager. por eso me parecio interesante este post que puse del foro en ingles
alguien que me pueda ayudar a instalar el elf pack pues ya instale la biblioteca y el otro parche que requiere despues meti el de logochanger v0.55 y pues no me aparecieron las otras pestañas tambien intente ejecutar el phoneinfo_v042 los elfs los meti en las carpetas zbin gracias y espeero y me puedan ayudar gracia lesdire como estan mis carpetas pues no se ahi este el error :
other/ini
other/zbin/config y daemons
(dentro de zbin eh pegado los elf digan si lo estoy haciendo mal)
Última edición por stuCk; 25/03/2008 a las 04:47:13
Hola, pues ese problema que tiene Jaiko se debe a que esta usando un weekdays que requiere del DYN_weekdays.bin y si no esta usando el .bin correcto le sale ese error. Yo tambien tuve esas versiones y me salia ese error pero era por lo que digo. Tiene que ver la carpeta $PATH_ELF_CONFIG_INT del contenido del elf, y ahi hay otra carpeta llamada variants y encontrará un DYN_weekdays.bin.W810_R4EA031, ese lo copias a Zbin/Config y le cambias el nombre por DYN_weekday.bin asi debe de funcionar.
Para copiarlo le das 6 en donde tienes los archivos, asi los pasa a la ventana que elegiste cuando presionas #
Última edición por miguel8e; 25/03/2008 a las 03:59:23
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores