pero este no es Logo Changer![]()
pero este no es Logo Changer![]()
Alguien que me explique como mover archivos con el filemanager por favor, no he podido hacerlo, me refiero a copiar y mover archivos, por ejemplo el camdriver, por favor ayudenme
PD: Gracias verdaderoj jejeje eso era lo que queria saber muchas gracias y en cuanto sepas como hacer que se detengan las apliocaciones precionando la tecla c me avisas y me dices que modificar no amigaso??? por favor
Última edición por miguel8e; 23/03/2008 a las 04:33:52 Razón: Modificar palabras
miguel8e
De casualidad sabes como hacer o que funcione el flash light 7.5 en un w610
Ya le puse el 1 en la linea parar DB2020 y puedo apagar el flash con la tecla walkman pero al tomar la foto no prende con la doble intencidad, de hecho ni prende se queda apagado.
Sabes como hacerlo funcionar? o alguien que sepa como?
Última edición por mgsanchezs; 23/03/2008 a las 05:00:30
Pues e estado probando como hacer que el flash se active solo al tomar la foto, pero nada, el unico truco que encontre fue que al darle a * para prender la luz, le das a la tecla para ver los ajustes de la camara y la luz se apaga, y se activa al tomar la foto. Eso es lo unico que le descubri para hacerlo como flash de camara.
Posiblemente le editaste alguna linea que desactiva el boton para prenderlo.
Hola quisiera saber que elfs son compatibles con un k550@w610 y si alguien los podria postear porfavor ademas de decirme que estoy haciendo mal ya que los elfs que tengo no se inician al prender mi cel
gracias
Última edición por jorge3182; 23/03/2008 a las 06:35:06
Hola amigos pues los elf son por decir asi universales sin importar el firmaware o el modelo de tu mobil. Solque para que este pueda ser instalado deberias tener los parches adecuados para su funcionalidad cuales serian esos parche el elfpack(respestivo a su modelo y firmware) y la libreria lo mas actualizada posible(respestivo a su modelo y firmware) para que tenga su funcionalidad. Ojo tampoco es que todos servirar pero con probar no cuesta nada, aqui hay muchos elf funcionales paras los DB2020 solo es de instalarlos en las carpetas correspondientes y listo. Gracias amigos
hola que tal?, estos ELFpack funcionan con un W710???
desde ya muchas gracias![]()
el bookmanager en un W610 funciona solo en el firmwire R6? lo puedo poner en el R8 ????? tengo que actualizarle el elf pack y elf lib?
Asi como dices amigo solo tienes que tener tu libreria actualizada porque despues tendrias problemas con el elf, podria reiniciar tu movil, no podria correr el elf. En fin lo importante es tener al dia tu libreria amigo. Y por tu otra pregunta lo elf son idependiente de modelo y firmware solo debes tener el parche Elfpack y la libreria aplicada en tu movil. Gracias
gracias![]()
acabo de bajar el firm a R6 entonces debo que ver si tengo el mas nuevo verdad voy a buscar en el topic a ver si hay un lib o otro mas nuevo
encontre unos elf pack actualizados cuando tenga tiempo lo actualizo
puse el bookmanager (me funciono! xD) ahora voy a poner el confiadylity o algo asi para R6 y le actualizare Weekdays y el logochanger
Última edición por Dark200; 25/03/2008 a las 00:30:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores