si, no lee ese formato, si quieres puedes colocarle un parche para renombrar con extension y asi cambias el .bmp a .gif o .jpg, asi hago yo.
si, no lee ese formato, si quieres puedes colocarle un parche para renombrar con extension y asi cambias el .bmp a .gif o .jpg, asi hago yo.
no me sale nada ya meti el grapic color (como se escriba) en usb/otrer/GraphicClock ahy meti las imagenes en formato sei
y elGraphicClock.elf y abajo esta otro que se llama igual peroe s asi: graphicclock.ini y aparece cono las imagenes asi sin que se pueda usar? como es que debo de meter los archivos?
asi debes colocarlas:
usb/other/GraphicClock -- aqui los .sei más el graphicclock.ini que esta junto a estas imagenes
usb/other/ini/graphicclock.ini
usb/other/Zbin/GraphicClock.elf
Asi deben ir
Pero que pasa, no se ejecuta, te reinicia el cel, te da un error?
Prueba con la version mas nueva que adjunte aqui ---> http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=365
A mi este elf me va perfectamente. salu2![]()
asi es como le estoy asiendo y no me sale nada en la pantalla principal asta cuando le pongo iniciar al elfs se crea una carpeta llamada sei luego ahy otro adentro llamada GraphicClock y adento las imagenes y el ini y en la pantalla principal no me sale nada de nada.
Prueba con estos que yo tengo, subelos con setool2lite
que porqueria no em sale nada solo salen unas lines moviendose cada 5 segundos de diferentes tamaños, de color como azul aqua. que se debe esto?
LogoChanger v7
+Compatible con BookManager v2.5
+ Algunos cambios en los códigos
+ Cambios en la Configuracion del archivo logo.ini
+ Agregada la opcion del formato de Fecha
+ "logo.ini" debe ir en "path/ini/jasiek/logo.ini"
donde path es:
/tpa/user/other (similares a w800) ó
/usb/other (similares a w810)
logo.ini:
[Logo1Text]: Miguel8e
[Logo2Text]: Top Sony
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x02;
; Formato de Fecha entre 1 y 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
Última edición por miguel8e; 23/03/2008 a las 04:32:30
una pregunta, el grafic clock funcionara en un w610??
Bueno, el w610 ya tiene la funcion de tener el reloj asi, si no me equivoco. Pruebalo de todas formas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores