miguel8e, una pregunta, el FileManager v0.14 funciona solo para w800?, habia intentado hacerlo funcionar en un w810 una version anterior pero se me reiniciaba, no logro hacerlo funcionar este tampoco. Lograste hacerlo funcionar en un W810?
No se si postearon este elf antes, de todas formas lo dejo adjunto configurado para que funcione en un W810: GraphicClok.elf
que hace? pues como una imagen dica mas de 1000 palabras (ver estructura en rar adjunto)
Saludos
Última edición por myrzeug; 22/03/2008 a las 14:03:33
No es solo para w800, el ini dice asi es por mostrar la ruta. Yo lo tengo funcionando 100% en mi w810. Recuerda guardar la carpeta en la memoria del telefono y actualizar la libreria y el dyn_const.bin
PD: me ganaste posteando el graphicClockyo lo tengo desde hace un tiempito pero lo que no me gusta mucho es que el telefono queda lento
Saludos
una pregunta, si el FileManager se usa con el boton play/pause, no entraria en conflicto con el screenshoter?? o el screenshot sale igual???
PD: No logro hacer funcionar el GraphicClock
acksi los dos utilizan el mismo boton de seguro ingresara al filemanager y capturara la imagen al mismo tiempo, osea no creo que causen conflicto. Puedes configurar el scrennshot para que se active con otro boton (sshoot.ini)
Si bajaste el pack que puse, veras que dentro de la carpeta ini, esta el "graphicclock.ini" (el que debe ir desde luego en la carpeta ini de other de la memoria del telefono) En este ini se indica la ruta donde estaran los archivos que contienen el formato color y forma del reloj
[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock
(esta ruta esta puesta por defecto, puedes cambiarla), asi que tienes que crear una carpeta "sei" en other y dentro otra "GraphicClock", detro de esta última es donde iran los archivos .sei y el otro .ini: 0b.sei, 0s.sei , ..., graphicclock.ini, que estan en cada parpeta con los nombres de los autores y/o especificaciones (dentro de la carpeta GraphicClock del rar). Valga aclara que el graphicclock.ini que esta con estos archivos *.sei es el que indica en que posicion ira la hora en el centro, abajo, etc)
Saludos
Última edición por myrzeug; 22/03/2008 a las 17:02:29
no crea conflicto, sino que al momento de estar los dos activados estos te van hacer su accion respectiva amigo es decir que si estan corriendo los dos estando stanby tu movil presionas play y la imagen tomada es la que esta dentro dentro del Fs la que coloque arriba. Por eso es di el consejo que si quieren correrlos solo elijan uno. En mi caso solo uso el scrennshot para lo necesario al igual seria para el file manager pero tenerlos activados los dos
al mismo tiempo no le vi ciencia. Gracias amigo
PD:todos los archivos los vas a subir a la memoria de tu telefono, tal cual como lo descargas esas carpetas deben asi mismo en la memoria de tu movil amigo. No en otro lado ni la M2.
Para usar el GraphicClock
Primero deben crear las siguientes carpetas en la memoria del telefono:
en el archivo .ini pueden decidir la ruta en donde estarán los graficos, en este ini, la ruta es:
las letras en rojo, deben reemplazarlas por la ruta que usa su telefono:[PATH]: usb/other/sei/GraphicClock
Para similares del w800 tpa/user/other
Para similares del w810 usb/other
En la carpeta GraphicClock van los graficos que tienen formato .sei, y ademas un archivo .ini que indica como debe usar el elf las imagenes.
El GraphicClock.elf puede ir en Zbin o Daemons
PD: despues les subo mas graficos para que usen el que quieran
Saludos
me gano myrzeug por 1 min![]()
Y, otra pregunta, el Elf File manager tiene que ir en la Memoria interno o tambien puede ir en la memory stick?? ya que no me lo reconoce el confidentiality
Edito: Al iniciar el Filemanger, me salen varios mensajes:archiv.png, elf.png, java.png, theme.png, video.png, text.png.... Etcétera... (o sea que la carpeta filemanager de config, debe estar en la memory stick??)
Última edición por Luixfx; 22/03/2008 a las 17:15:30
lo puedes poner en la Zbin de la MS, pero no te recomiendo el Daemons para que no se abra automaticamente
Como configuro el bookman.ini para cerrar tareas con la tecla C en un w610?
ya lo configure para que se abra dejando pesionada la tecla de atajos y traduje todos los comandos pero no se cual es el comando para cerrar los Books o las tareas ¿Me ayudan?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores