Porfa que algien me ayude con el problema de las imagenes del bookmanager!!!!!!
Porfa que algien me ayude con el problema de las imagenes del bookmanager!!!!!!
Fijate que en tu carpeta bookman esten 4 imagenes con extencion png
despues abre el archivo ini y busca estas lineas:
; First tab (general and Heap) unselected:
[ICON00]: icon00.png
; First tab (general and Heap) selected:
[ICON01]: icon01.png
; Second tab (Elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
; Second tab (Elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png
checa que todo est tal y como te lo postie checa que las imagenes se llamen:icon00.png, icon01.png, icon02.png e icon03.png.
esto deveria solucionr tu problema
Ya lo pongo
Te voy a dejar el layout que yo tengo.
Prueba colocando todas las carpetas otra vez, deberian de verse ya que las tienes donde van. La bookmanager completa en la carpeta ini (en la memoria del telefono) y el bookmanager.elf en daemons o ZBin
No por algo puse el screenshot de como tengo nombrados los archivos, es un ejemplo.
Estas seguro de que tienes las cosas bien?
En esta imagen que posteaste
Top Sony
Los archivos aparecen que estan en la Memory Stick, los archivos VAN unica y SOLAMENTE en la memoria del telefono.
MIra cuando descargas el archivo bookmaner2.5 dentro hay 2 archivos un elfs y una carpeta la carpeta debe ir entera en la carpeta ini del telefono.
Y el elfs debe ir en daemons de la memory card.
La carpeta que debe ir dentro de la ini se llama bookman. Debes ponerla completa.
Última edición por kukufato; 20/03/2008 a las 22:15:31
Última edición por masteraire; 20/03/2008 a las 22:20:02
Viendo tu post y tu imagen me doy cuenta que todo esta perfecto, osea son 4 imagenes las cuales son para la actividad del bookmanager
la estrella sale ploma porque no la haz indicado si te haces para el lado de la estrella se pondra amarilla y lo mismo con la otra pestaña saldra ploma mientras no la señales al señalarla se pondra de colores.. ¿¿A eso te refieres con las imagenes.???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores