Última edición por masteraire; 20/03/2008 a las 22:20:02
Fijate que en tu carpeta bookman esten 4 imagenes con extencion png
despues abre el archivo ini y busca estas lineas:
; First tab (general and Heap) unselected:
[ICON00]: icon00.png
; First tab (general and Heap) selected:
[ICON01]: icon01.png
; Second tab (Elfs) unselected:
[ICON02]: icon02.png
; Second tab (Elfs) selected:
[ICON03]: icon03.png
checa que todo est tal y como te lo postie checa que las imagenes se llamen:icon00.png, icon01.png, icon02.png e icon03.png.
esto deveria solucionr tu problema
Viendo tu post y tu imagen me doy cuenta que todo esta perfecto, osea son 4 imagenes las cuales son para la actividad del bookmanager
la estrella sale ploma porque no la haz indicado si te haces para el lado de la estrella se pondra amarilla y lo mismo con la otra pestaña saldra ploma mientras no la señales al señalarla se pondra de colores.. ¿¿A eso te refieres con las imagenes.???
Ya lo pongo
Te voy a dejar el layout que yo tengo.
Prueba colocando todas las carpetas otra vez, deberian de verse ya que las tienes donde van. La bookmanager completa en la carpeta ini (en la memoria del telefono) y el bookmanager.elf en daemons o ZBin
Quieres decir que es compatible con mi w610 verdad. Me refiero al del led cuando tomo la foto. Lo subiras dentro de algunos minutos verdad es que debo irme ya termine de trabajr y lo esperare uno min mas gracias si lo subes pronto.
FlashLight v7.5
Compatible con BookManager 2.5
En el archivo FlashLight.cfg encontrarán un codigo que tienen que habilitar para DB2020
0x00 -- para DB2010[DB2020]: 0x00
0x01 -- para DB2020
FlashLight.cfg va en ZBin/Config
FlashLight.elf en ZBin o Daemons
Saludos
Última edición por miguel8e; 20/03/2008 a las 22:31:47
alguien me puede ayudar con el screen shooter??, no me funciona en mi k750no tengo la menor idea de por qué, necesito modificarle algo?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores