Van en la memoria del telefono.
Van en la memoria del telefono.
si pero cuando prendo el celular los elfs no se inician entiendes asta ahy? bueno ahi veses en que no pongo nada en la parte de arriba abtes usaba el operatorday, pero ahora me salen dos lines y en la linea de arriba abeces no la uso y aparece telcel gsm como lo quito? si mi layouut no tiene las segunda linea pero la primera si la tienes coo le ago? parche o que? edito en la layout?
Última edición por karencito; 20/03/2008 a las 21:47:25
ok, cuando quieras usar solo la segunda linea, tienes que cambiar el layout asi:
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="4"/>
<sett name="OverlayStyle" value="2"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
Asi tendras nada mas la segunda linea habilitada.
Mira yo tengo 5 elfs el Bookmanager, dayofweek,logochanger,minute_ticker999, screenshoter.
Caules otros hay y que sean 100% funcionales.
Prueva con el MissedEventsReminder_v06 totlmente funcionando en mi K550@W610 esta muy bueno te recuerda los eventos qu eno has revisado por ejeplo los mensajes sin leer y las llamadas perdias puedes configurarlo como tu quieras hasta puedes hacer que prenda el led de la camara cada recoerdatorio y el tiepo con el que deseas ser recordado de dichos eventos
mira miguel8e asi me aparece cuando lo prendo:
que debo de editar para que no me aparesca eso?
ya que en imagenes abeces no pongo nada ahy.!57!
y ya con eso no aparecera eso de telcel gsm? y cuando quiera solo le doy iniciar al logo charger y apareceran las dos lines editadas?
miguel8e seria mas correcto, tener el layout original y setear en el logo.ini
Asi no hay que estar editando el layoutCódigo:[Logo1Text]: Miguel8e [Logo2Text]: [Logo1Show]: 0x01; //Este valor en 0x00 desactiva la primer linea. [Logo2Show]: 0x00; //Este valor en 0x00 desactiva la segunda linea.
Saludos
OK gracias, a todo eso hay algun parche o elfs que permita tomar la foto y que se prenda el led como un flash.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores