ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5
y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?
Gracias![]()
ayuda, no me funciona el screen shooter y el de la hora debado de la bateria solo aparecen tres numeros, osea si la hora es 02:55 aparece 02:5
y si estoy utilizando el minute_tricker999, pero sigue igual, que tengo que hacer?
Gracias![]()
Estas usando estos archivos?
StatusRowClock.rar
StatusRowClock_7b6_7b7.zip
Si sigue sin funcionar, te recomiendo que uses el ideal_clock o el transparent_clock, son mucho mejor, sin bugs, lo unico es que es al lado de la bateria y no debajo.
Para el screen shooter no necesitas de nada en especial, solo tienes que tener correctamente las carpetas creadas. No sirve nada? cuando le das al boton play no pasa nada o se reproduce la musica?
esos dos utilizo y sigue igual, y tambien he utilizado el de la hora al lado de la bateria, pero me aparecen asi los numeros incompletos, pero de los grandes, como los que aparecen en la pantalla de modo suspendido, los numeros grandes blancos con fondo negro. En la bateria aparece un cuadro y arriba la parte de un numero, y en donde debe de ir la hora, lo mismo, pero tiene un 1 a medias
El de apretar play, screen shooter, la aprieto, y no hace nada, ni empieza la musica del reproductor ni nada, y al apretar el boton de apagado para desactivarlo, sigue igual, tengo un k750 y pues no sucede nada.
Última edición por dmorancho; 19/03/2008 a las 23:28:35
Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias..![]()
Este elf no funciona para el w610, hay que actualizar la libreria o algo asi, o como deberia de hacerle despues de apretar start en el cel?MissedEventsReminder_v06
Nos recuerda cualquier evento perdido, mensajes, llamadas, etc.
Con la posibilidad de activar la vibracion, el tiempo de activacion, sonido y hasta si deseamos activar el Flashlight.
con el screen shooter, verifica tu carpeta de imagenes, y ve si hay una llamada SnapShots, aqui se guardan las capturas. Deberia funcionar si te quita la reproduccion en el boton play. Para desactivarlo tienes que oprimir 2 veces el boton de apagado.
este parche no da señales de que se activo cuando le dan a iniciar. Se darán cuenta cuando no hayan leido o visto un mensaje o llamada, y les debe de sonar el recordatorio (recuerden colocar el reminder.mp3). Tambien puedes saber si se activo si colocas el bookmanager 2.5, en este, se encuentra un Tab de Elf donde aparecen los que tienes activos.
Saludos
No, pues no está dicha carpeta, y cuando le oprimo 2 veces boton de apagado para desactivar el elf, no sucede nada, ya que al apretar de nuevo el boton de play despues de "desactivarlo" no inicia tampoco el media player, será que como es k750 no funcione bien en este? y solo funcione en los walkman?
Con el de la hora, ya lo solucioné, utilize uno de los ideal clock y modifique el layout, y listoya se ve la hora
![]()
Hola, solo use PowerPoint y use WordArt, escogi una letra, le coloque efecto 3d y la guarde como png. Y con el photoshop le coloque el tamaño indicado y la dividi en varias partes para poder reemplazarla por los emoticones.
orale no pues si algo dificil para uno que es principiante como yo. no podrias aser el abecedario amgi? ya que tu eres el experto en esto? y como se le ase para poner dos textos en la lineas del operador como el de top moderador y miguei8e?
Pues tienes que habilitar la segunda linea en el layout, en esta parte:
<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0"/>
<sett name="TopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="2"/>
<sett name="YPos" value="18"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
Lo que esta en rojo son los valores que tienes que tener para ver las 2 lineas.
Cuando pueda les coloco algunas letras
Saludos
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores