La verdad yo tampoco entendi como se va a instalar, ademas ¿porque se crea una carpeta en la memory?, ¿cual es su funcion? en un w580
Última edición por m4r74n4; 17/03/2008 a las 15:19:50
El Elf Phone Info 0.4.2 si funciona en un w810 lo que sucede es que luego de activarlo tienes que ir a modo standby y verlo solo con la tecla de volumen (-) ya que con la tecla (+) aparece el estado standard del telefono, ahora bien cuando vemos el estado del telefono con el phone info, al volver de nuevo a modo standby este se reinicia. Ese es el gran detalle jejeje
Saludos
Bueno una alternativa para el DayOFWeek que no funciona luego de la actualizacion de la libreria es esta que logre encontrar
DayOfWeek_v1
Dos opciones:
Que funcione con un .ini donde estaran los dias (DayOfWeek_v1_ini.elf) o que funcione con un .bin que ira en la capeta config donde esta el DYN del ELFpatch. es editable con hexadesimal:
MONDTUESWEDNTHURFRIDSATUSUND
exemplo (W810 R4EA031): 0C8414AF1759144F069A018313CD)
pero este ya viene configurado para utilizar el idioma del telefono!
Todo esta en el rar siguiente
Última edición por myrzeug; 17/03/2008 a las 15:29:48
Disturbed_knight:
P.D. al querer aplicar el parche elfpack a mi w850 este parpadea la pantalla, ya encontre uno reparado, salu2![]()
Oye amigo, y puedes subir el parche ya reparado??? O donde lo conseguiste???
ayuda, tengo mi k750 r1bc002, ya instale todo, pero solo logro hacer funcionar el .elf de statusRowClock_7b6_7b7 y eso presionando la tecla de atras una vez en stanby del movil. Ah pero solo salen 3 números, osea, si son las 05:22, solo sale: 05:2. Tampoco me funciona el ScreenShooter, osea, no me aparecen las imagenes de la pantalla.
y los de la hora al lado de la bateria, aparecen numeros grandes, pero no se ven completos, son como los numeros del reloj cuando aprietas los + y - cuando esta en standby el movil, el de fondo negro y numeros blancos
Eso es porque no estas usando el minute_ticker999.elf este arregla el problema y además actualiza siempre la hora, ya que a veces quedaba paralizada.
El minute_ticker999.elf mantiene actualizados a todos los Elfs relacionados con tiempo o con ciclos (statusRowClock, WeekDays, LogoChanger, etc)
-sí estoy utilizando el minute_ticker999.elf, lo bajé de este tema, y así está le falta el último numero de la hora,
-con lo del Screen Shooter, ese si, que no lo puedo usar, no se porqué.
-alguien que lo haya probado en algun k750 y haya servido es Screen Shooter?, tal vez en este modelo haya bug, o espero y me puedan ayudar
Gracias![]()
Bueno e leido mucho y no aparece nada para un w830 me podian indicar si exste o simplemente no ? es un w830 R1KG001_RED52 y de antemano gracias
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores