que tal soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien tiene unas imagenes splash para mi w580 (240x320) que me pudiera recomendar gracias :16:
que tal soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien tiene unas imagenes splash para mi w580 (240x320) que me pudiera recomendar gracias :16:
Aqui te pongo 2 imagenes hechas por mi para SPLASH, la segunda en el cartel de Bart la puedes modificar y poner tu nombre.
![]()
si esas imagenes son 240x320 son para el w580,k790y modelos con resolucion iguales saludos
/tpa/preset/system/settings
esta es la ruta ala cual deses suvir la imagen sin extencion y con nombre "splash" sin comillas, no se olviden de borrar el anterion y suvir el nuevo saludos
agradecer no cuesta nada
Última edición por yosepe; 28/12/2007 a las 13:33:13
disculpen esto de el splash es lo mismo que las imagenes de encendido y apagado?
no, esta es la primera imagen que aparece en tu movil (no es animada como la de inicio y/o apagado).
luego (en mi caso) me da la opcion de elegir modo de telefono o walkman, luego el pin, y ahi me aparece la imagen de inicio la cual puede ser animada al igual que la de apagado.
espero haber respondido a tu pregunta.
hey alguien me puede conseguir el splash los sonidos de encendido y apagado originales del w580??
se los agradeceria mucho!
que tal alguien tendra el sonido del game cube o el de la muerte de pacman para cuando enciendes y apagas el cel ?
les dejo tres imagenes splash espero que les guste.. dos de carmen electra y una de un bebe..
tengo otras dos para aportarselas.. gracias espero que les gusten y agradezcan..
PD: aui les traigo otras mas..
Última edición por alcon3gro; 06/01/2008 a las 16:45:59 Razón: Para no hacer spam
Hola que tal, sabem pues les quiero pedir un favor megustaria a aquellos que si saven quitarle la extencion alas imagenes, si me pueden pasar una imagen SPLASH pero convertida en archivo. Pues ee intentado quitarlela extencion y la verdad no lo ee logrado ya me desespere
. Pongo esta imagen pra versi me la pueden quitar la extencion, le agradesco a quien me ayude. Gracias!!
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores