Iniciado por
feanor777
Voy a mencionarte varias experiencias que he tenido con problemas similares, a lo mejor alguna de mis soluciones te ayuda. Tuve este inconveniente de forma inicial con un popular antivirus, el Norton, mientras no lo tenía instalado todo marchaba bien, pero al ponerlo todas las tasas de transferencia se veían reducidas en un 60% debido al escaneo constante que efectuaba. ¿La solución? Desisntalé el programa y listo. Tiempo despúes, instalé un dispositivo bluetooth y este generó un conflicto en el COM del cable, reduciendo la velocidad de transferencia e inclusive colgando mi máquina o hasta inhabilitado el puerto. Desinstalé absolutamente todo (drivers bluetooth y drivers del cable) para luego instalarlos de manera inversa (primero bluetooth y luego cable), solucionando el inconveniente. Finalmente, un día trabajando con mi máquina se reinició repentinamente, al iniciarla algunos USB presentaban problemas, trabajaban con cierta "normalidad" pero su tasa de transferencia era demasiado baja para un USB 2.0 Actualicé los drivers de los puertos USB, desinstalando primero cable, impresora y demás periféricos para solucionar el inconveniente.
Espero haberte ayudado, saludos cordiales.
Marcadores