bueno esto es una duda que tengo desde hace mucho
esque quiero hacer que salga cuando reprodusco un cancion por decir hay fondos donde dice que cancion suena , artista, album ¿alguien sabra cual es el codigo para ponerlo en el macromedia flash?
bueno esto es una duda que tengo desde hace mucho
esque quiero hacer que salga cuando reprodusco un cancion por decir hay fondos donde dice que cancion suena , artista, album ¿alguien sabra cual es el codigo para ponerlo en el macromedia flash?
si estan varios como el citybeat, el grouped o tambien el female line
pero esto es solo para los cel que tienen walkman 2.0 DB2020
pero lo que yo quiero es el codigo que se pone en el macromedia flash para crear uno
Yo tambien quisiera editar mis propios temas, pero por desgracia no se usar el Flash macromedia
En todo caso, el script esta en esta discucion [RESUELTO] Temas que muestran la info de la cancion del walkman - Top Sony , esta en 240x320 y solo se puede usar en celulares de esa resolucion. En los 176x220 se ve mal
saludos
HUU entonces para los w810 no es posible eso de ver la cancion verdad?
no no es posible mas que comprobado por mi....
mmm lastima seria muy bueno que se pudiera hacer eso pero ni modo y sobre el codigo que piden voy a estar buscandolo
¿habeis probado el tema [Lava_Desktop] 176x220? ese lo tiene yo lo redimensione para los modelos 240x320 y vi que lo incorporaba
yy ese funciona para el w810 entonces ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores