Hola...me acaban de regalar el w910...he intentado config los mms con las instrucciones de los que aparecen en telcel, pero simple y sencillamente vienen muy diferentes los menus....no he podido hacerlo...pueden ayudarme?
:17:
Hola...me acaban de regalar el w910...he intentado config los mms con las instrucciones de los que aparecen en telcel, pero simple y sencillamente vienen muy diferentes los menus....no he podido hacerlo...pueden ayudarme?
:17:
pero podrias llamar a tu operador y solicitarle que te envie um mensaje de texto con la configuracion asi tu celular la recibe y las instala automaticamente, prueba y veras que funciona
desde la pagina de sony ericsson lo hice yo en el k850 te mandan el mensaje y listo sino otra opcion es q metas tu manualmete las cosas pero es un lio
y desde la paguina de sony ericsson? tambien te mandan el mensaje para configurar
Última edición por diablilla1980; 27/12/2007 a las 20:43:14 Razón: Mensaje combinado automaticamente
una pregunta despues de que mandas el mensaje en la pagina de sony, en cuanto tiempo te mandan la configuracion? muchas gracias.
si eres de mexico envia un mensaje de texto todas al 500 y te mandan todas las configuraciones de telcel este mensaje no te cuesta.
desde la oagina de SE al momento te lo mandan
si tu se es telcel el mensaje con "todas" no e funcionara pues son celulares nuevos. pero si envias la palabra alta al 789 se te activara automaticamente los mms.. solo q te cobran 2 pesos por el mensaje pero vale la pena
Hola
yo te recomiendo que entres en la paguina de tu probedor de servicios buscas el modelo de tu equipo y confuguras manualmente tu W910
saludos
es más fácil por la página de sonyericsson, en menos de un minuto llega la configuración a tu celular,
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores