lo que pasa es que le estaba metiendo unos iconos con su menu.ml los subi y empeso a parpadear que hago ayudenme porfavor los iconos los subi en modo tranferencia de archivos
lo que pasa es que le estaba metiendo unos iconos con su menu.ml los subi y empeso a parpadear que hago ayudenme porfavor los iconos los subi en modo tranferencia de archivos
Última edición por brandonkof; 24/12/2007 a las 21:06:04
Hola amigo, podrías explicar que método utilizaste para meterle iconos y si puedes también puedes postear un log para poder ayudarte.
saludos
hola amigo que tal??
que resolucion era el menu que le instestaste poner??
recuerda que tienen que ser la misma resolucion osea 128*160 en tu caso.
Edito:
por transferencia de archivos??? es que tienes el parche puesto?? recuerda que tambien tienes que ponerle las imagenes juntas. como tambien la splash, encendido y apagado.
saludo.
Última edición por Volanta89; 24/12/2007 a las 21:20:17
subi los iconos en modo tranferencia de archivos desconecte el cel y puff el cel parpadeo eran de la resolucion los tome en este foro en las recopilaciones 128*160
Si no estoy confundido, ya comenzaste mal, poniendole los iconos en modo transferencia de datos, creo que se los ponen en modo flash.
Si estoy confundido, corrijanme porque soy novato.![]()
y como los extraigo tengo su nombre ayuda
bueno hice una carpeta llamada menu en el escritorio despues ahi meti el menu.ml y los iconos.png entonces desconecte el cel para meterle los asesos directos.@ y ni se los meti por que se puso a parapadear
es primero tienes que poner la carpeta con todas sus cosas y luego pones el acceso directo en sus respectiva ruta. tambien recuerda que tienes que quitar el archivo original, osea elimina el menu.lm antes de poner el aceso directo.
si quieres reparar tu movil pronto, solo quita el acesso directo y sube el menu original.
saludo
Última edición por Volanta89; 24/12/2007 a las 21:42:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores