segun fuentes de informacion sera barato cosa que creo dificil xD va a ser un w610 con camara de 1.3 mp en formato clamshell y su super "control gestual" ajaja xD bueno me gusta su forma es d emi agrado es bonito![]()
segun fuentes de informacion sera barato cosa que creo dificil xD va a ser un w610 con camara de 1.3 mp en formato clamshell y su super "control gestual" ajaja xD bueno me gusta su forma es d emi agrado es bonito![]()
muchas gracias por la bienvenida espero ser un gran conocedor de sony que me encanta la marca la mejor de todos es suprema woo gracias y adios.
el w380 al parecer promete ser un gran equipo pero lo que no me gust de este telefono es que es de tapita la resolucion es buena y lo de la radio que reconoce le pista woo es muy bueno y lo del edge no es de sorprenderse por que todos los walkman tienen menos el w200 pero el mejor walkman es el w960 jaaa!!! EL MEJOR BUENO SALUDOS DESDE NICARAGUA DE MAYCOL SANCHEZ LLAMENME 5058595175 SOLO SE ADMITEN NENAS JEJEJEJEJEJEJEJADIOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores