Hola que tal,
Dejenme platicarles un poco sobre mi caso. Soy propietario de un k790, primero tuve que leer mucho en el foro y creanme que aprendi de grandes personas aqui que tambien tienen o tenian el mismo telefono y los cuales han hecho enormes aportaciones por ejemplo: Wripe, Sunfire, por mencionar algunos.
Lo primero que hice fue descargar el SE2 Tool, con esta maravillosa herramienta pueden actualizar y modificar por completo su telefono en tan solo un par de minutos sin tener que esperar horas y horas con otros programas que aqui pueden encontrar.
Con el SE2 Tool le actualice el firmware para que el telefono funcionara mejor, le cargue un custom para modificarlo por completo, esto es: un nuevo menu de iconos, acustics para mejorar el sonido del altavoz y de los audifonos, cam drivers para mejorar la camara, marcos y cliparts para las fotos, quite la publicidad, etc. Como veran, el telefono se transforma por completo.
Les repito, todo esto lo hice gracias a las aportaciones y conocimientos que adquiri en este foro y por lo mismo quiero compartir lo poco que se con ustedes ya que yo empece igual. Sientanse afortunados de tener un k790 como me siento yo.![]()
Marcadores