tengo una duda espero no incomodar, yo tengo un w600 red pero muerto nada lo detecta creenq ue con un test point y siguiendo estos pasos me lo vuelva a detectar la pc? segun entiendo se descompuso la erom gracias man's!
tengo una duda espero no incomodar, yo tengo un w600 red pero muerto nada lo detecta creenq ue con un test point y siguiendo estos pasos me lo vuelva a detectar la pc? segun entiendo se descompuso la erom gracias man's!
Ok. Voy a intentar fabricando el cable serie. Me quedan algunas dudas acerca de este. El cable que va del circuito al celular es el USB Dcu 60? Si no es ese. Cual es? El cable que va del circuito a la PC. Es un cable serial normal. Lo puedo sacar de cualquier lado? Como por ejemplo de un Joystick viejo?
Hola que tal?
Mira aqui te dejo un video tutorial, en que sabras como hacerlo de forma correptas.
Estan bien definidos los pasos.
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?. - Top Sony
Creditos a SEW810.:58:
Recuerda Agradecer
Saludo y Suerte.
Nakio: mira papi!. agarra un cable de que contenga 5 hilos conductores, y esos hilos los conectas a la plaquita y a una ficha db9 (como la del mouse serie) entonces esta se conecta en el puerto serie de la pc.
consegui un cable usb fasport (el que se conecta al cel), lo desarmas y le soldas los cables donde tienen q ir(esta en el plano) porque los pinouts q ocupa el usb no son los mismos que ocupa el cable serie, y en el otro extremo le pones una ficha rj11 macho (la de los telefonos de casa), previamente tenes q tener la cajita armada y con los pines gnd, rx,tx,volt conectados a una ficha rj11 hembra, con esto vas a poder conectarle mas cables de diferentes celulares.
fijate en la imagen adjunta de mi plaquita asi te das una idea, si queres despues te mando una con una calidad mejor asi ves como queda.
Hola soy nuevo aqui y en los temas tengo un w600 y lo quiero flashear eh leido y creo que es muy arriesgado ademas para hacer esto tendre que saber si mi telefono es d color o red perdonen mi ignorancia y agradeceria su orientacion
Hola que tal?
Si quieres flashear tu movil.
Este link es el mejor, ya que esta claramente, los pasos a seguir para tu w600.
tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡ - Top Sony
Saludo.
Recuerda Agradecer.
si, ese plano esta muy claro, incluso para alguien con pocos conociminetos en electronica, yo no se mucho y lo arme, es cuestion de probar y consultar con gente q sepa de circuitos, si tenes algun conocido q estudie electronica, decile q te de una mano y te aclare dudas!
en el plano indica que pines de la plaqueta van al celular y cuales al puerto serie, no te podes confundir, trata de usar cables de mismo color para la entrada y salida, tanto para los hilos q van al puerto serie y a los q van a la ficha rj11 hembra (donde se conecta el cable q va al cel)
Última edición por simaunomau; 14/01/2008 a las 21:57:40
Yo lo acabo de hacer y me funciono de mil, solo que lo hice con mi cable cruiser, para que tambien sepan, que asi funciona, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores