Que tal? Pues es la primera vez que escribo aqui, yo me acabo de comprar mi K850 en $5600, lo compre en De Remate y llego desde Tamaulipas en 1 dia. Baje la configuracion de los MMS y estuvo excelente unciona perfectamente, pero no se si alguien tenga la del wap y de email ya que el menu y esas cosas son diferentes a otros Sony ya que intente junto con un K790 y hay cosas que no encuentro en el K850, por cierto alguien tiene algn comentario de la camara? No la he usado al 100% pero lo que llevo ahora no me ha gustado al 100%. Saludos y buen fin de semana para todos.
Ya probe de todo para configurar el wap (telcel mexico) de mi k850 pero nada funciona en la pagina de sony ericsson dicen que te van a mandar un mensaje y nunca llega, y probando la configuracion de los telefonos sony ericsson mas recientes en la pagina de telcel no funcionaalguien tiene la configuracion wap?
Para todos los amigos que necesiten las configuraciones originales (MMS, GPRS Internet...) para su celulares le recomeindo que utilicen este para casi cualquier vercion de celular, muy bueno. Tiene alugunas mejoras leean el post. para saber mas.
CDA (CUSTOM) Telcel Mexico by ZuRyMX/ALTHOM
amigo althom pero para los amigos que tienen su k850 no les sirve el custom que publicaste ya que tienen que meterselo con setool o xs y ahorita ni uno de esos tiene soporte para db3150 asi que no les sirve
si te sirvio mi ayuda por favor agradece
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores