uh a mi parecer es un gran avance, ya que el nokia n95 tiene su gps integrado pero es todo un ladrillo, y el sony ericsson son unas hermosas rosas alado del nokia, y un accesorio alado evitaria que el sony ericsson se convierta en un ladrillo, aunque el n95 es tambien mas grande por otros motivos mas, pero es a mi parecer una muy buena idea, espero que pongan el precio de cuanto va a costar, ahh y si no es mucha molestia en dolares americamos, para sacar cuanto me va a costar en mi moneda nacional,
ah y lo malo es que no va a soportar mi engreida, osea mi querida w810 (la bautize como NIKITA), saben si esto es definitivo? si despues mi celular lo va a soportar, o caballeros tendre que cambiar de equipo, aunque ya lo estaba pensando, pero siempre conservando a mi w810. bye
ah pero vi que el gps del n95 se vee como el google hearth, osea una vista desde arriba, las calles y todo eso, y cuando entre a un enlace de este gps, parece mas simple, mi pregunta es si sera el gps de sony ericsson mejor que el de nokia o ya pue que tenga las mismas opsiones pero ademas de esas otras mas. bueno ahor sip eso es todo

RESPONDER

Marcadores