Pasate por esta dirección, en la primera parte esta el tutorial de como instalar los drivers usb:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
--==Saludos==--:57:
Pasate por esta dirección, en la primera parte esta el tutorial de como instalar los drivers usb:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
--==Saludos==--:57:
Bueno, yo me decidí por el monster mix, y solo encontre un bug: al estar escuchando el walkman con el altavoz, y cierro la tapa, se baja el volumen.
Y la otra cosa, pero menos importante, es que el sonido de las llamadas o los mensajes, se escucha bajo.. Creo que sería mejor solucionarlo...
hola, feliz año!! me decidí por el monster mix, el unico problema q encontre fue que el sonido de las llamadas o los mensajes, se escucha bajo.. Creo que sería mejor solucionarlo. bueno ojala puedas, desde ya muchas gracias!!!:57:
@R-cast: Un bug es un error o pequeño defecto en lo que estas usando... ya sea un Fw, un camdrive o dispdrive... es eso un pequeño error que hace que tengas algunos problemas.
alguien ya lo provo en w600? yo no tengo mi cable =( lo extraño.... pero si alguien lo prueva pues avisen porfavor si funciona
gracias![]()
Última edición por Hip-Hop; 28/12/2007 a las 03:49:44
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores