Que tal usuarios de TopSony estoy de vuelta con ustedes para traerles este mix de acoustics espectaculares. Hice una recopilación de los mejores acoustics y ahora quiero compartirlos con ustedes:
Características:
-Buen sonido en el altavoz.
-Optimizados para un exelente rendimiento en auriculares HPM-70.
-La radio se escucha igual de los dos lados(gracias a Polilla por la correción)
-Compatibles con los siguientes modelos:
*k750, w800, w810, w200, k310, k310@w200, k510...etc.(casi todos los db2010)
¡¡¡Atención!!!
No son compatibles con ningún db2020:58para que no anden preguntando):
DB2020: K610, K790, K800, V630, W830, W850, W710, W880, Z610, Z710, K810, W610, K550, ETC...
Características propias de cada Acoustic:
FuRy_Mix™ :bastante BAJO (pesado pero amistoso para los que les encanta sentir el bum bum del megabas)y triple volumen.
MoNsTeR_MiX™ :aunque casi todos los tipos de música se pueden escuchar con este acoustic, es más conveniente para la música TRANCE, TECHNO y DISCO! MegaBass!, MegaBass!, MegaBass!!!
PoP-Mix™:este mix también sirve para escuchar todo tipo de música pero posee unos bajos suaves(es el que menos bajos tiene de los cuatro) para aquellos que les gusta un sonido mas equilibrados sin exagerar con el bass.
RocKeR_Mix™:contiene un bajo pesado(no tanto como el FuRy_Mix™) y es ideal para escuchar Heavy Metal y Rock Alternativo:46:.
*Todo el crédito para los creadores de estos magníficos acoustics:35Basados en:acoustics RaKisTa™, Darkmen, qwerty12, ToShaRa, Black_ice, SmellUlater, hyper SE NSE acoustic, Toshady.yo solo los mezclé nada mas :15
Pd: si tienen algún problema o encuentran algún bug no duden en consultarme :57:.
Pruebenlos y comenten.
**Edito: subí de nuevo los acoustics, esta vez corregí algunos pequeños fallos que encontré.
**Corregidos bugs de sonido bajo en mensajes y llamadas.
**Corregido bug de la tapa (se baja el volumen cuando se cierra en w300)...(Modo de prueba avisen si funciona)
---===Acoustics Mix By KoRn07===---
Marcadores