ahhhh de veras :P en la radio![]()
ahhhh de veras :P en la radio![]()
ahhhh y el Fury Mix tmb me olvidé :S :S
Amigos, estoy usando el rocker y suenan chévere, buen bajo e impresiono a mis patas porque escucho a solo UNA rayita! perooooo bueno, a ver si corrigen esto,
-cuando conectas los parlantes SE en la radio se escucha el derecho mas que el izquierdo...
- En modo radio normal hay bajo, muy bueno, pero en altavoz es bajito
- En aplicaciones suena bajisimo (como el original) ej cuando usas un reproductor como KD Player...
- Grabar sonidos con el auricular es pesimo
A ver si arreglas eso estimado Korn07
Y los Pros
- Exclente en sonidos de Auricular en llamadas
- con mega bass suenan terriblemente chevere.
Eso es todo.
Saludos a Todos.
cual m recomiendad para un z530 quisiera cambiar mis acustics tengo unos pero se perdio el microfono del manos libres espero me puedan ayudar gracias
Última edición por SLAYERASTA; 31/01/2008 a las 21:19:32
ponle mas bass al radio con el moster
recomiendo estos estan muy muy buenos
Amigos, si han probado el monster ojala digan sus pro y contra...yo estoy usando el Rocker y esta aceptable, muy aceptable
Que tengo que cambiar para solucionar el bug de la tapa cerrda lo quiero arreglar en mis acoustics
OiiE PEro Am-mm cmo los instalo Esk noc =( ni idea de como Sea
algien me puede ayudaR plis
Amigo, no se te entiende la pregunta o la observación, a ver si lo escribes completo o sin abreviaturas porque solo entendí la parte final.
Este accoustic amplifica los bajos de tu reproductor de música y el volumen en general de reproducción de tu fono.
Aparte, no hay forma de bajarle ese siseo o ruido? porque es un poco molestoso a veces(casi siempre) y el volumen de la radio, el original sonaba mas fuerte. Tiene bajos pero suena muy bajo... a ver si modifican eso. Estoy usando el Rocker.
Saludos y sigamos adelante.
Agradece y otros te agradecerán
Última edición por SenfuKian; 18/02/2008 a las 13:25:31
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores