Muy bueno el RocKeR_Mix™ perfercto para escuchar todo lo que sea metalica ...
alfin un buen acoustic que me convence por su buen sonido y calidad.
Muy bueno el RocKeR_Mix™ perfercto para escuchar todo lo que sea metalica ...
alfin un buen acoustic que me convence por su buen sonido y calidad.
Prueba los RocKeR_MiX esos no tienen tanto volumen y si buena calidad(aunque los cuatro tienen muy buena calidad) y si quieres algo con un poco mas de bajo, entonces prueba los MoNsTeR_Mix.
--==Saludos==--:57:
Pd: pronto voy a arreglar lo del sonido de los mensajes y las llamadas ( el de la lluvia es un poco mas complicado jeje..xD)
Uuumm, Rocker Mix, habrá que probarlo para mi música XD
¿Qué es lo que hace exactamente aparte de los bajos? ¿Si uso KD Player lo noto?
STOP STOP Que no van en k610i, menos mal que releí el post, ufffff.
Última edición por eknives; 29/12/2007 a las 14:32:36
dicen que tienen ruido de lluvia pero suenan mas alto que los normales
hola primero le subi los monster mix pero quiero mas calidad y ahora le quiero subir los rocker mix una pregunta si le subo este acoustic va ser como la primera vez que solo lo subi y ya esta por favor diganme eso
si subelos de la misma forma porque lo sobreescribe a los archivos antiguosIniciado por cuchano
Última edición por MaaTrrIxx; 30/12/2007 a las 19:06:06
hola, feliz año!! me decidí por el monster mix, el unico problema q encontre fue que el sonido de las llamadas o los mensajes, se escucha bajo.. Creo que sería mejor solucionarlo. bueno ojala puedas, desde ya muchas gracias!!!:57:
Una duda, funcionarían estos acoustic en un k750@w800? alguien los ha probado en mi modelo?
KoRn07 el acoustic PoP-Mix™ esta de re lujo, pero sera que le puedes aumentar el sonido en cuando al recibir llamadas y mensajes?, a mi parecer se escuchan muuy bajo en cuanto a otros acoustics como los toshara o el toshady....gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores