disculpern mi ignorancia pero cual es el z558
disculpen ustedes pero ya lo vi y en caso de que no lo conozcas aqui esta
Sony Ericsson Z558
Pensando precisamente en ese mercado y su alfabeto, se ha dotado a este teléfono de una pantalla táctil y lápiz Stylus para escribir mensajes o notas directamente en su pantalla.
Del resto de características destacamos que se trata del primer Sony Ericsson de este tipo que no utiliza Symbian, que tiene una cámara de 1.3 megapixels y zoom digital 4x, memoria interna de 18MB ampliable hasta 1GB, radio FM, MP3 y conexión USB.
Última edición por gustavito; 11/05/2007 a las 21:16:06
Yo creo que no se puede transformar un z550 a z558 ya que es MUY PERO MUY DIFERENTE EL HARDWARE por que el uno cuenta con pantalla tactil y el otro no, eso es lo principal por lo que digo que es imposible transformarlo.
Lo que estoy observando es que el z530 si se puede convertir a w300, lo voy a hacer y despues les comento, y el k310 si se puede convertir al k510.
Ya se intentó, y simplemente no funcionaIniciado por m1ch43lzm
Creo que si se puede convertir el z550 a z558 la diferencia es la pantalla tactil por lo demas almenos es lo mismo, cuando tenga el firmware lo pruebo y les comento.
bueno 2 cosas el k310 a w200
tienen aparaente lo mismo a diferencia de la memory stick y el cid se puede
??
y
w810 a w610?
de vista es exactamente lo mismo y pues lo unica diferencia que hay es la de la memory pero en eso solo cambia el tamaño y no los drivers y se podria leer solo que o podrias usar mas de 1 gb
eseso posible????
W810: DB2010 CID49
W610: DB2020 CID51/CID52
Son totalmente diferentes en hardware
K310 a W200, no se puede, diferentes en hardware (aparte del CID)
otra duda lei al pricncipio que se podias transformar el k550 a w610 es cierto o lei mal ????
y si se puede es solo flasheando con el firmware del w610 vdd???
si, este si es posible. aqui hay un tema al respecto: k550@w610 Ayuda plz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores