Disculpen se puede cunvertir un k790, a un k810, por que el k800 si se puede pero ocmo tiene la funcion de la camara frontal tengo la duda que si s epuede convertir un k790 a un k810
Disculpen se puede cunvertir un k790, a un k810, por que el k800 si se puede pero ocmo tiene la funcion de la camara frontal tengo la duda que si s epuede convertir un k790 a un k810
se puede convertir el K510i ???
Se puede convertir un K310 a un K510, pero necesitas la camara del K510 o sino no va a funcionar, ganas memoria.. El K510 a otro hasta donde se no..!
Saludos.!
Que hay del k700? Que puedo hacer con el?
les hago una pregunta y que perdemos flasheando el z710 o w710? Muchas Gracias
alguien sabe si el w610 ya tiene su alma gemela?? sera que se puede actualizar a otro modelo?
@mariano362:
Bienvenido a TopSony.!! Disfrutá tu estadía
Te recomiendo el flasheo de Z710 a W710, ya que ganás Walkman (no es para tanto) y FlashLite (siii.!!! :P)..!!
@colombia: El W610 es un teléfono muy nuevo.. pero si no me equivoco, lo podés flashear a K550... Lo que si perdés Walkman.. el Flasheo inverso está recomendado.. Por qué? K550 Cybershot = W610 Walkman, entonces, si Cybershot en si no cambia nada.. Por qué no pasarlo a Walkman para una mejor disposición de la musica y ese anaranjado color Walkman? jejje
Saludos.!
hey ahora que mencionas el k550 y lo relacionas con este modelo, eso significa que sus camdrivers son compatibles o me equivoco?
Si. Ambos son de 2MPX.. y poseen AF, por lo tanto, se pueden intercambiar Camdrivers...
Saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores