Hasta el momento aun no puedes convertir tu k310 a otro modelo. Tal vez estoy algo atrasado pero creo no equivocarme
Hasta el momento aun no puedes convertir tu k310 a otro modelo. Tal vez estoy algo atrasado pero creo no equivocarme
el w300 tiene alguna afinidad con algun otro modelo .. para cambiarlo ? o bajarlo a un z520...?
Última edición por sucasestar; 13/03/2007 a las 19:27:20 Razón: ES INFORMACION FALSA
wey k tal!!como estan!! bueno yo tube mirando algunos videos en youtube...eestos eran los flash themes del w850 y nada me motive bastante y ahora kiero ponerle a mi w300 ya tengo el walkman dance.swf y tambien el walkman dance.thm, los tengo en mi pc, pero ahora lo k kiero es k me den instrucciones, de como instalarle el walkman.swf a mi cel, y diganme cual es el programa mas confiado y seguro para hacerlo please respondanme o agreguenme para k me den mejores instrucciones please mi email es ellizo26@hotmail.com![]()
queria saber como se convierte el k610i en k610im vi en un post a un forero que lo hizo pero me gustaria si alguien me puede decir donde encontrar una guia o algo y si estaria el flash lite entonces. Muchas gracias de antemano
el w300 no puede ser convertido a ningun otro modelo.
¿De que fuente obtienes que puede ser convertirdo a z530?
no se puede convertir el w300 a Z530, fisicamente son similares, pero si han notado, tiene entre las teclas de volumen, la tecla de reproducción, no estoy seguro, pero si se intentase, provocaría un conflicto con el hardware del teléfono.
hay usuarios que han intentado, no se pueden convertir de z530 a w300 ni al revez,http://www.clubsonyericsson.com/foru...html#msg114888
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores