Hola estimados, mi consulta es si alguien sabe el link con el tutorial para llevar el k550 a w610.
Saludos
Hola estimados, mi consulta es si alguien sabe el link con el tutorial para llevar el k550 a w610.
Saludos
Bueno, por ahi se planteo la pregunta si es que el z550 se puede convertir al w300, yo tambien la tengo, basicamente en funciones son iguales, la diferencia seria la pantalla externa que del w300 es mas grande y la camara es vga, mi idea seria la siguiente, convertirlo a w300 y reemplazar los camdrive y los drivers del display por el original de z550 y ganaria un z550 que reproduce menus flash, se podra?saludos!
se puede convertir un k310 a un w200
saludos
yo lo hice y anda de maravilla. saludos
Cambié mi k550 a w610 y todo está de maravilla. Pero, puedo recuperar la cámara del k550??
Creo que no amigo, hay muchas diferencias, la pantalla por ejemplo la del w300 es de menos calidad y mas pequeña, ademas la camara es VGA
------------------------------------------------------------------------------
He visto acá que si se convierte un v630 a un K610 se gana el perfil a2dp, no se supone que esto es hardware, al menos que venga en el v630 desactivado de fabrica, esto me pone a pensar ya que puse en otro post que un Nokia en la ultima actualización le metieron el a2dp
Última edición por dobh32; 26/08/2007 a las 02:16:56
Lo puedes flashear a W200, No Pierdes Nada, ganas hasta 28 Mb de memoria, ganas Walkman 2.0, el Boton de Camara pasa a ser boton walkman.
Lo recomiendo mucho, el telefono es muy estable (no queda inestable con la flasheada) no piedes nada y ganas mucho
Mira el Tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726
Exitos
Disculpa pero no ganas Walkman 2.0 ganas el 1.0 otra cosa que ganas son los menus flash y el modo walkman al prender el celular (ideal para viajes en avion) lo que si parece que el infrarrojo pierde algo de estabilidad y hay que estar lidiando para que lo agarre esto suele ocurrir cuando el FS no cargo bien, para solucionarlo vuelven a flashear el FS y listo, otra cosa el boton de atajos sube el volumen y en las fotos el brillo, no se pueden bajar, habra que esperar un parche que redireccione los botones asi se soluciona ese problema, la memoria total llega a 30Mb reales y se le agregan todos los aspectos que el w200 tiene, soy un feliz fan de SE con mi k310@w200 jeje![]()
Última edición por marianop89; 26/08/2007 a las 02:51:16
[quote=dobh32;146289]Creo que no amigo, hay muchas diferencias, la pantalla por ejemplo la del w300 es de menos calidad y mas pequeña, ademas la camara es VGA
Justamente por eso puse lo de cambiar los driver del display y los de la camara por los originales
[quote=LeO_snm;146438]Mira no importa si llegas a meter display y camdriver, seguira sin funcionar, aparte el Hardware es diferente, por eso esa incompatibilidad, la pantalla de a afuera es diferente y la camara tambien! por mas que le pongas tus display seguiria sin funcionar la pantalla de afuera, los botones son diferentes y aparte la pantalla misma, como piensas que funcionara 128x160 en una de 176x220? directamente la pantalla queda inutil,aparte fijate que el z550 no trae infrarrojo, yo creo que si no mueres en el intento Dios te dara una segunda oportunidad para que pongas el MAIN del z550 como vino creado y listo jaja Disculpa son 0% compatibles.
Última edición por marianop89; 30/08/2007 a las 17:41:13
me parece que una de las converciones mas significativas es la de k310 a w200. se gana memoria, menus flash, walkman y no se pierde la cam.. ganas mucho y no pierdes nada.... saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores