oigan amigos no mencionaron si el k790 se puede transformar a otro modelo si hay algun otro modelo que se pueda transformar diganme porfavor.
oigan amigos no mencionaron si el k790 se puede transformar a otro modelo si hay algun otro modelo que se pueda transformar diganme porfavor.
Puedes actualizar el driver de la camara y eso te dara mejoras a la hora de sacar fotografias claro que los cambios no son tan superiores, pero mejoran. en todo caso hay un tema para eso.
el w700 puede convertirse a otro modelo???
queria saber como se convierte el k610i en k610im vi en un post a un forero que lo hizo pero me gustaria si alguien me puede decir donde encontrar una guia o algo y si estaria el flash lite entonces. Muchas gracias de antemano
wey k tal!!como estan!! bueno yo tube mirando algunos videos en youtube...eestos eran los flash themes del w850 y nada me motive bastante y ahora kiero ponerle a mi w300 ya tengo el walkman dance.swf y tambien el walkman dance.thm, los tengo en mi pc, pero ahora lo k kiero es k me den instrucciones, de como instalarle el walkman.swf a mi cel, y diganme cual es el programa mas confiado y seguro para hacerlo please respondanme o agreguenme para k me den mejores instrucciones please mi email es ellizo26@hotmail.com![]()
me gusataria saber el el w600 se puede convertir en otro
Última edición por Supremo; 18/11/2007 a las 03:03:51
Ya se ha dicho muchas veces amigo.
No se puede.
Saludos.
Disculpen estan completamente seguros de que el z520 se puede hacer z525 y que funcionara el push to talk? es que como que me llamo la atencion eso y pues la verdad no se si funcione con telcel eso pero pues no estaria de mas tener una nueva aplicacion solo necesito que me aseguren eso y pondre manos ala obra.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores