aja ok eso lo sabemos pero recuerda que el k550 es cybershot y el w610 no, de todas maneras seria interesante probar pero es una lastima que todavia no se pueda como con el w810 por medio del far manager.
aja ok eso lo sabemos pero recuerda que el k550 es cybershot y el w610 no, de todas maneras seria interesante probar pero es una lastima que todavia no se pueda como con el w810 por medio del far manager.
Como se tratan de DB2020, te recomiendo que uses el truco del cmz, fijate que si no me equivoco lo posteo sunfire7... Por eso: el W610 no tiene nada que envidiarle al K550, ya que Cybershot es unicamente una marca, y Walkman un entorno
Lástima que no hay olor a agradecimientos jajajaj
Saludos.!
Si flasheas W610 ----> k550 pierdes walkman 2.0 y flash lite.
se puede convertir un w710??
Ya se habló: Z710 -> W710 y viceversa.. De W a Z perdés Walkman y Flashlite
Saludos.!
Una duda, al S710 no le puedes modificar el sistema?
hola chicos lei unos post mas atras que no sabian si el k510 se podia cambiar... saben si alguien probo pasandolo al w810... ya que son parecidos... o a otro modelo?
Imposible:
Son recontra diferentes físicamente (Hardware) y además, poseen diferentes capacidades..
Se puede convertir en K310 pero perdés memoria y cámara..
Mejor dejalo como está
Saludos.!
Hola gente, si quiero convertir un K800 a K810, qué debo hacer?
Mi K800 es un CID49 rojo. Debo meterle el firmware equivalente del K810? Y que hay del archivo de costumizado?, también le debo de meter el del K810?
Esos problemas de iluminación que cuentan sólo son con la cámara no?
Gracias y un saludo!
Y el w550i se puede convertir a otro??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores