disculpa sunfire7 con ke programa puedo flashear el z550
disculpa sunfire7 con ke programa puedo flashear el z550
bueno ya que agarro el firmware del z550 lo que puedes probar es a cambienrle el dispdriver y ponerle el de tu modelo para que no se vaya a un lado la pantalla de tu celular
Una duda, q aporta el k618i respecto al k610i? No son similares?
este una pregunta el k750 al convertirlo a w800 que gana el walkman y no le pasa nada ala camara tiene la misma resolucion o mejora o se le pierde?
Este es firmware para poder convertir el z550 a Z558 R4FA013 sera que lo puden consegur?
El W800 se puede convertir a K750 pero perdes Walkman y un poco de estabilidad
El K750 se puede convertir a W800, ganás walkman y más estabilidad, no perdés nada. Salvo que sea un W700 (no viene la caso), que perdés la cámara, el cambio de K750 a W800 es sólo positivo
Para lo del Z530 a Z550 fijate el CamDriver, DispDriver y el Layout, le ponés los originales del Z530 y se supone que debería funcionar..
No encontraste nada de inestabilidad? ningun error para remarcar?
Se podría decir que el Z530 es el "hermanito menor" del W300, asique si lo convertiste y ganaste radio, se ve que las diferencias (mas allá de la memoria ROM y eso) son muy pocas.!
Saludos.!
tengo un k300i (bandas 1900-900) lo quiero en k300a (bandas 850) que debo hacer alguien que me colabore por favor.
al pasar de k800i a k810i...,
leo q decís q da problemas de teclado; creo q os referís cuando se activa la cámara, pero esq no son problemas de iluminación, sino q solo se encienden los led's de las teclas funcionales dentro de cámara, como son el 1, 4, 7, *, y las demás q tengan funciones.
por cierto, también leo q gana funciones....podríais indicar cual?
el w600i se puede comvertir?
el w300 se puede convertir en algun otro medelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores