Ya los probe en mi w660 y si suenan bien pero los hay mejores
Ya los probe en mi w660 y si suenan bien pero los hay mejores
hola a todos queria ver si me ayudan lo que pasa es que subi estos acoustic a mi w830 pero al deslizarlo cambia la calidad de sonido qusiera ver si alguien los puede modificar por que baje el que segun trae para los slide pero no funciona porfa ayudenme esta muy bueno el acoustic pero ese es su unico y pequeño error por favor alguien que lo modifique
claro amigo ya estan adjuntos el acoustic con el archivo closed para tu slider osea si, si sirven
PD: jaja amigo johnc...
soy .:AV7:. ajaja no ov7 xDD jaja una sola letra para la palabra pero demaciada diferencia en las bandas
saludos
Definitivamente, me quedo por el momento con estos acoustic, he probado ya los de bumblebee, los editados por Rayden, pero estos son los que más me gustan, ya que no distorsionan y sacan muy buen sonido tanto en los parlantes, como en los audífonos, creo que es cuestión de gustos, pero gracias también por la orientación anarquia666
por favor alguien con un slide que se los suba y que lo deslice se nota una diferencia de sonido por favor modifiquenlo bien ya que los quiero para mi w830 no sean malos alguien que los modifique perfectamente para los slide
si amigo ese es el que yo me baje pero al parecer no son los archivos correctos por que al deslizar mi w830 se nota el cambio .. no se si lo podrias probar tu o ponerle otros porque a mi asi me paso al bajarlo cambia la calidad del sonido y la neta estos acoustic estan muy bien me gustaria ver si los puedes checar
habra algun acustic que suba el volumen al escuchar musica con las bocinas mps-60? porq yo hasta la fecha no he encontrado ninguno que haga eso por lo general solo suben volumen en audifonos, llamadas,etc
pero amigo los acoustic es en general que sube volumen osea depende de la modificacion que hacen en el acuostic :S... ademas como quiera los mps-60 suben mas que el movil
--------------------------------------------------------------------------
Los acoustic de john estan bien chevere suben mucho el volumen y no se distorciona el bass perfecto![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores