Hola quisiera saber en mi w580 en que parte del layout indica el tamaño de la font para la libreta de direcciones porque me queda media grande la letra..........espero su ayuda.....
Hola quisiera saber en mi w580 en que parte del layout indica el tamaño de la font para la libreta de direcciones porque me queda media grande la letra..........espero su ayuda.....
Gracias por la respuesta anterior. Tengo otra duda, se podrá sacar los botones de llamadas y el de menú, o sea el de la softkey izquierda y derecha, y que solo aparezca la imagen de fondo?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
que tal? bueno tengo un problemita con la edicion de mi layout, resulta que estoy tratando de centrar todo, y de bajar el reloj grande un poco para poder poner el logo del operador y asi poder probar el elf logochanger (lo unico que quiero es poner mi nombre donde iria el logo del operador, y el dia de la semana jeje) y cuando vi lo que habia logrado me entusiasme:
pero al activar el temporizador me enocntre con esto:
no se que pasa que se cambia el lugar de la alarma cuando esta el temporizador activado, es verdad que yo casi no lo uso la temporizador, pero no importa, yo quiero que funcione para despues poder aportarlo al foro...si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo...
Hola amigos pues lei este post y no puedo hacer lo que dice MaxDamage, de mover el logo fuera de la pantalla en ves de ocultarlo modificando el valor de Titlemode=4, creo es ese y pues quisiera que me hicieran el gran favor de mover el logo del operador fuera de la pantalla y no ocultarlo si no moverlo a un logar que no se vea, espero que lo puedan hacer y se los agradeseria mucho, mas abajo de jo el layout que quiero que modifiquen, epero no le modifiquen nadamas por que me gusta sus letras y todo jejeje solo quiero lo que pido.
saludos
Nota: mi cel es un W810
Hola tengo una pergunta, gostaria de saber donde se localiza la edicion de hora Grande en Layout?
agradeco
si no me equivoco son estas lineas, dependiendo si tenes la hora configurada para 24HS o 12Hs (am y pm)
Código:<attr value="0"/> <attr value="173"/> <attr value="205"/> <attr value="281"/> <attr value="0"/> <!-- L 12h time --> <attr value="0"/> <attr value="240"/> <attr value="35"/> <attr value="145"/> <attr value="0"/> <!-- L 24h time -->
hola una pregunta donde esta el layuout para hacer que todas las letras del celular se vean mas chicas opequeñas las de nonbres y de walkman .
alguien podria decirme como modifico el tamaño del cuadro donde ba el menu principal ya que en el w800 normal mente es de 176x145 por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores