Se puede cambiar el tamaño del reloj en stand by el que es chico para hacerlo ''mediano'' y que no se vea tan chico ni tan grande, que linea busco?
Se puede cambiar el tamaño del reloj en stand by el que es chico para hacerlo ''mediano'' y que no se vea tan chico ni tan grande, que linea busco?
MAXDAMAGE dijo:
"Los valores de posición de la barra de volumen no son los mismos que los de la barra donde sale la canción."
entonces alguien me puede hacer un layout para w610 que el volumen este abajo y la barra donde sale la cancion tambien este abajo...
solo esas dos modificaciones
@mgsanchezs
Si te refieres al reloj en modo normal esta en el "StatusIndication" en esta linea:
<attr value="FontE_22R"/> <!-- Time/Date font -->
Si miras bien dice que es el tamaño de fuente no solo del reloj, sino tambien de la fecha, asi que tenlo en cuenta
@Masterchas
Yo dije que no son los mismos, pero no dije cuales son los valores de la barra donde sale la cancion porque no se cuales son (talvez ni siquiera esten en el layout).
Recuerda que este no es el tema de pedidos
Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 10/05/2008 a las 03:19:27
como puedo eliminar (mueva fuera de la pantalla) la primera linea del logo de operador para que no salga:
TEMsolo que salga movistar.
movistar
@helson
Si es en un DB2020 fijate en "StatusIndication" en estas lineas:
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="5"/> <attr value="26"/> <attr value="10"/> <!-- 0 -->
<attr value="2"/> <attr value="174"/> <attr value="27"/> <attr value="45"/> <attr value="10"/> <!-- 1 -->
Esas dos lineas son del operador. Solo dejalas afuera de tu pantalla (ponle un valor fuera del tamaño de tu pantalla en las partes azules).
Saludos![]()
Oye MaxDamage, yo sé que dijiste que es un tema para aportar tips, pero no puedo resistir preguntar algo: Cómo puedo hacer para cambiar la fuente del logo de operador de Negrita a Regular???
Perdón por preguntar, en serio, no te vayas a molestar.
@helson
Facil amigoUsa el buscador del bloc de notas. O sea, abres el layout con el bloc de notas, abres el buscador y pones "StatusIndication". Esto te tiene que llevar a una linea donde sale esa palabra. Un poquito mas abajo de esa palabra (unas 15/20 lineas más abajo estan las lineas que te indique donde cambiar los valores).
En los valores (que estan en azul mas arriba) le puedes poner, si tu celular es el W610, 221 y 222, por ejemplo. Esos valores indican que el operador estara en los pixeles 221 hasta el 222 (que no estan dentro de la pantalla).
PD: Ya esta posteado tu layout (el que pediste en el tema de pedidos) aunque si quieres aprender es mucho mejor
@RevesYosoy
Buena pregunta. Mi respuesta es mala jejeQue yo sepa, el operador esta en letra normal, mira en el layout del W610 (en el "StatusIndication") por ejemplo:
<attr value="FontE_20R"/> <!-- Large font -->
Si fuera negrita, en lugar de la R tendria que estar una "B".
Talvez me equivoque porque nunca me puse a pensar eso que preguntas jeje
Disculpa
Saludos![]()
Lo que pasa es que mi celular es un w810 y aparece en negritas, voy a checar esa linea y a ver si puedo cambiarla. Gracias
Hola.
Si fuesen tan amable de pasarme el layout de un W200 para poder modificarlo... nose de donde sacarlo..
GRACIAS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores