Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: Layout Tips

Recién Iniciado
    Móvil
    s500i

Respuesta: Layout Tips

Hola que tal soy nuevo por aki y apenas comienzo en esto de las modificaciones soy del estado de mex y ps me gustaria saber unas cuantas cosillas sobre esto de los layouts tengo un s500 @ w580 y el problema es que le quiero quitar el cuenta pasos ya que de nada me sirve y que la alarma quede en su lugar por lo que tengo entendido esto se maneja por lineas entonces quisiera quitar el cuenta pasos y poner en esa linea mi alarma y que todo lo demas se quede tal cual esta de antemano muchisimas gracias espero una respuesta y si yo los puedo ayudar con lo poco que se no duden en preguntar

Recién Iniciado Avatar de migemix
    Móvil
    W380i

Saludos!!! Me pueden ayudar al respecto??? kiero modificar el layout de mi w380. me pueden recomendar un tuto mas especifico para el PNX5230. Kiero aprender!!! Muchas gracias, se los agradescos, estan haciendo una buena labor!!!

"El conocimiento es de como el Everest: hay que escalarlo"

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

buenos tutoriales gente! los felicito y agradezco

ahora necesito que me digan que linea modificar para que no aparezca la linea de FECHA/HORA, ya que uso wallpaper flashlite...

me olvidaba...mi layout es de w200....

saludos y gracias nuevamente!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tube un problemita con mi w200a y es que puse un layout y ahora me aparece la pàntalla mas pequeña y las opciones de menu y llamada,selec ,etc en el medio de la pantalla y no puedo ver nada mas que eso..... =S
    alguien me puede ayudar¿?¿? soii nuevo en esto... desde ya muchas gracias

Top Android Avatar de escaflowne
    Móvil
    S500@W580
    el cuenta pasos lo desactivas desde, estado fisico/ajustes/activar o desactivar cuenta pasos

yo tengo uno, pero mandame mp, x q este foro es solo para tips no aportes...
    Última edición por MaxDamage; 28/10/2008 a las 14:15:55 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM

Top Android Avatar de nirvandiet
    Móvil
    -W580i

gente les tengo una pregunta, alguien sabe como hacer para cambiar de lugar los iconos de cuando esta enviando msj, y cuando llega msj, el del auricular, el de walkman, o sea todos los que estan en la parte de arriba, se pueden poner en cualquier lado?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@nirvandiet
    No se si en cualquier lado (se puede pero tardarías demasiado revisando el layout entero, y tal vez habrían problemas al final ) pero si se pueden mover dentro de la fila (de la parte de arriba) denominada "Barra de estado" o como se llama en el layout "StatusRow".
    Lo único que haces en esa parte del layout es decirle en que espacios (cuadritos) pueden aparecer los iconos de las acciones que haces en tu teléfono, pero no es específico, o sea no hay una linea que controle donde sale el icono de la acción "Enviando mensaje", sino que cada icono puede aparecer en cualquier parte de la fila dependiendo de cuantas operaciones estés haciendo en tu teléfono.

Lo que hice una vez es acomodar los iconos para que fueran apareciendo desde la derecha hacia la izquierda, creo que es lo máximo que se puede modificar ahí, o también podría ser que vayan apareciendo salteados, o encimados, o no se jeje...

Espero que me hayas entendido jeje Saludos

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

por que sera que cuando pongo que se elimine el operador me corta la imagen de mi
    StandbyMode.elf???? me corta mi sides bar yo quiero eliminar el operador no correrlo

Top Android Avatar de nirvandiet
    Móvil
    -W580i

Si max damage, ggracias por la respuesta, se entendió. Yo lo que queria hacer era ponerlos a la derecha para acomodarlos en la side bar del standby mode.
    Gracias por la respuesta

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por Evgenik Ver mensaje
    He aquí una pequeña guía para el diseño de layouts de la mayoría de los teléfonos DB2010 y DB2012:
    • Para eliminar el logo de operador:
    * Buscar "StatusIndication"
    * "TitleMode" value = "1" - Cambio de 1 a 4

* "OverlayStyle" value = "0"-Cambio de 0 a 2
    Realizo estos dos cambios y el operador sigue apareciendo asi como el "Buscando" "Emergencia" etc. Solo funciona de esta manera para db2010/2012? para PNX no? por ahi no funciona porque lo estoy realizando en un W380.

PD: Me gustaria poner la HORA en el MEDIO ABAJO en GRANDE y SEMITRANSPARENTE, como vi en una foto aca en el foro, se puede?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)