Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Post Cual es el mejor custom para metere al Z710i@W710i?

hola que tal quisiera saber que CDa meterle a mi SE ya que lo quiero dejar lo mejor posible, espero me puedan ayudar
    les dejo los datos por si hay alguna otra cosa que me puedan decir para agregarle, ojala que no este prohibido pasar estos datos...asi no me infraccionan :s

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:2019
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxx CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1EE001 prgCXC1250434_NAM_1_CN
    MAPP CXC version: R1EE001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102651/19
    CDA version: R6A
    Default article: cxc1250436
    Default version: R1EE001

Plus 50 Avatar de EduxXx
    Móvil
    X10i

Re: Cual es el mejor custom para metere al Z710i@W710i?

No es cuestion de que sea mejor.. es cuestion del pais en el que estes... dime en que pais vives.. SI ESTOY MAL CORRIGANME
    Última edición por EduxXx; 21/12/2007 a las 22:18:42 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de huarache
    Móvil
    -

debes colocarle un cda correspondiente a tu zona (america, europa,etc) el cual puede ser de tu compañia o generico... si le colocas uno generico no vas a tener en el cel los archivor que las compañias colocan como archivos protegidos (imagenes, sonidos, etc). ademas, hay compañias que bloquean los menu flash (editando el customize_upgrade) y configuran el boton del menu de actividades de tal manera para que sirva de acceso a internet a una de sus paginas web... por eso se recomiendan los cda`s genericos... pero a la final eso es cuestion de gustos

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

Cita Iniciado por Ed W810i Ver mensaje
    No es cuestion de que sea mejor.. es cuestion del pais en el que estes... dime en que pais vives.. SI ESTOY MAL CORRIGANME
    hola estoy en argentina, disculpa que se me paso ese dato....me baje uno de W850, tambien disculpa la ignorancia el customs es para el sonido, no es el mismo?? que el CDA o es un parche.
    el CDA que me baje es generico 107

Plus 50 Avatar de EduxXx
    Móvil
    X10i

los customs son los CDA los drivers del sonido son los acoustic.. y cada uno son diferentes.. y no no son parches... el CDA solo se le pone cuando vas a cambiar el software.. te recomiendo que leas bien los tutoriales antes de hacerle cualquier modificacion a tu celular..
    Última edición por EduxXx; 21/12/2007 a las 22:34:53

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

los customs son los CDA los drivers del sonido son los acoustic.. y cada uno son diferentes.. y no no son parches... el CDA solo se le pone cuando vas a cambiar el software.. te recomiendo que leas bien los tutoriales antes de hacerle cualquier modificacion a tu celular..

ah osea que me baje mal el CDA del W850i para terminarlo lo debo hacer con el del W710i? y meterle el acoustic del W850i que dicen suena bien.
    y el custom que debo bajarme para el W710i vi que el 64 no cambia mucho o cual me recomendas?
    si me lei bastante los tuto pero ya me estoy haciendo un matete con todo lo que lei :s

Plus 50 Avatar de EduxXx
    Móvil
    X10i

No se si el de w850 funcione en el w710i pero busca en los foros a ver si alguien ha creado uno especificamente para tu celular... ( para tu modelo).....
    y te tengo una pregunta vas a cambiarle el software a tu movil? por que te veo que quieres ponerle un CDA.. si no vas a cambiar el software no necesitas ponerle CDA

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
    ah osea que me baje mal el CDA del W850i para terminarlo lo debo hacer con el del W710i? y meterle el acoustic del W850i que dicen suena bien.
    y el custom que debo bajarme para el W710i vi que el 64 no cambia mucho o cual me recomendas?
    si me lei bastante los tuto pero ya me estoy haciendo un matete con todo lo que lei :s
    Hola como estas, bueno a opinion personal te recomendaria que uses un custom generico, pues asi te evitarias todo el dia de tener que modificarlo para poder activar tus menus flash, ademas que ya no tendrias la personalizacion de las compañias(muchas veces feas a mi opinion) y te quedaria como si fuera libre de fabrica claro me refiero en personalizacion nada mas, bueno el custom adecuado tiene que ser para w710 aca te dejo el indicado W710_CDA102566_63_Generic_LAM, espero te sirva y con respecto a los acoustic pues te recomiendo los especiales que son para DB2020 por el foro esta es muy popular y ya sabes solo agregas el CDA tal y como esta en MISC FILES y le das click en flash y listo conectas el celular presionando la tecla C

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

No se si el de w850 funcione en el w710i pero busca en los foros a ver si alguien ha creado uno especificamente para tu celular... ( para tu modelo).....
    y te tengo una pregunta vas a cambiarle el software a tu movil? por que te veo que quieres ponerle un CDA.. si no vas a cambiar el software no necesitas ponerle CDA

Si osea yo tengo un Z710i y lo quiero pasar a W por eso me quiero serciorar bien en los programas que debo bajarme para dejarlo 10 y no tener que meterle mano muchas veces...si alguien sabe que mas me puedo bajar
    por ahora me baje un camdriver 3.153, un acoustics de W850i modificado by Bumblebee el main y fs ,CDA generic 107,(pero voy a ver si consigo el que me dijeron recien)DEFAULT R1EE001 para cambiarle la pantalla externa del w710i y no se que mas me haria falta

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por nikeblake Ver mensaje
    Si osea yo tengo un Z710i y lo quiero pasar a W por eso me quiero serciorar bien en los programas que debo bajarme para dejarlo 10 y no tener que meterle mano muchas veces...si alguien sabe que mas me puedo bajar
    por ahora me baje un camdriver 3.153, un acoustics de W850i modificado by Bumblebee el main y fs ,CDA generic 107,(pero voy a ver si consigo el que me dijeron recien)DEFAULT R1EE001 para cambiarle la pantalla externa del w710i y no se que mas me haria falta
    Hola como estas, bueno por lo visto quieres pasar tu z710 a w710, el mejor metodo para hacerlo pues es con setool2 litev1.08, algo muy importante antes de flashearlo hazle un identify con setool para poder saber cuales son tus datos y asi poder ayudarte mejor, y recuerda instalar los drive usb flash para que puedas realizar cualquier proceso

Bueno para realizar un identify solo abres setool pones el modelo z710 y le das click en el boton identify y conectas el celular presionando la tecla C y listo posteas el logo luego para poder ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)