hola necesito des-flashear mi s500i para la garanti yo lo flashie a w580 y como puedo hacer para volverlo a tener s500i, ayudenmde plisss
hola necesito des-flashear mi s500i para la garanti yo lo flashie a w580 y como puedo hacer para volverlo a tener s500i, ayudenmde plisss
cargale el main y fs de tu celular, flashea norma pero con todo lo de tu celular...
de la misma forma que lo flasheaste para cibvertirlo a w580, pero con el fs y el main del s500
recuerda subirle el cda correspondiente a tu compañia para que no se den cuenta que le has hecho modificaciones al cel
vuelve a flexiarlo con main y fs de tu celular s500 pero recuerda que las compañias telefonicas por lo regular no gargan los sofware mas recientes,, posdata carga el cda de tu compañia para que pase como no modificado,![]()
Ayuda intente hacer la conversion de mi S500 a W580 y fallo y lo peor es que tambien fallo el respaldo del GDFS y no enciende!
quize flashear mi s500 a w580 y no se que hice mal pero no pudeo acceder a ninguna funcion del cel ayudenme xfaaa
muchacho para pasarlo s500 al w580 solo se necesita flashearlo con los w580 no mas no crea problemas pone el firmas american y generic no mas
Realice la conversion de mi s500i a w580, fue exitosa, pero ahora no me la reconoce el pc suite y cuando conecto el mobil al pc a traves del cable usb, me sale que el dispositivo no lo reconoce, Dispositivo Desconocido, Que puedo hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores