Iniciado por
garotosurf
Mi idioma no es español pero igual no te entiendo mucho , tu español es un poco raro pero los argumentos no son palabras y el driver ya habla por si solo , no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun.Creo que deberian hacer mas propaganda de driver de BrAZuKa´s por simplemente ser el mejor tanto para el w200 como para otros modelos.
Definicion de calidad no es solamente en mega pixel y si el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos; z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash y creo que ya estan usando los drivers de BrAzukA´s en el z530 quedaran re buenos.Sobre las propriedades buscate informacion como dije anteriormente no sé explicar bien esas cosas alo mejor que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver.
Buscate mas informacion con los creadores y asi vos puede ser el niño propaganda de los drivers.Hay un par de drivers por ahi y cada uno usa lo que mas le gusta lo que mas le da la gana pero seguro que el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras vga.
Asunto finalizado y sin mas comentarios de mi parte
Marcadores