Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Avanzado Avatar de Appalex39
    Móvil
    -z530

Re: Brazuka Camdriver w200 v3.5 - 7.5

al igual que darksun, creo que estas haciendo comentarios sin argumento y sin saber lo que dices, ya que el camdriver que el dise;o tiene una mejor calidad de video, colores mas concentrados y un nivel de detalle superior que el de brazuca, asi que no generemos polemica con posts sin argumentos.... ni que fueras el publicista del camdriver de brazuca XD que de por cierto no es nada malo, todo lo contrario y en algunas zonas las fotos que son tomadas por este tienen una mejor defincion x pixel, mas que todo en interiores pero de resto creo que gana el de darksun... espero haber sido de ayuda
    en cuanto a las propiedades incervibles de este camdriver, creo que lo del flash no es necesario ya que apuesto que nadie tiene ese accesorio para su w200, w300 o en mi caso z530..... y en que te basas para decir que las propiedes son mas avansadas y tambien en que estan vinculadas con el firmware
    Última edición por Appalex39; 26/12/2007 a las 04:55:07

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Appalex39 Ver mensaje
    al igual que darksun, creo que estas haciendo comentarios sin argumento y sin saber lo que dices, ya que el camdriver que el dise;o tiene una mejor calidad de video, colores mas concentrados y un nivel de detalle superior que el de brazuca, asi que no generemos polemica con posts sin argumentos.... ni que fueras el publicista del camdriver de brazuca XD que de por cierto no es nada malo, todo lo contrario y en algunas zonas las fotos que son tomadas por este tienen una mejor defincion x pixel, mas que todo en interiores pero de resto creo que gana el de darksun... espero haber sido de ayuda
    en cuanto a las propiedades incervibles de este camdriver, creo que lo del flash no es necesario ya que apuesto que nadie tiene ese accesorio para su w200, w300 o en mi caso z530..... y en que te basas para decir que las propiedes son mas avansadas y tambien en que estan vinculadas con el firmware
    Mi idioma no es español pero igual no te entiendo mucho , tu español es un poco raro pero los argumentos no son palabras y el driver ya habla por si solo , no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun.Creo que deberian hacer mas propaganda de driver de BrAZuKa´s por simplemente ser el mejor tanto para el w200 como para otros modelos.
    Definicion de calidad no es solamente en mega pixel y si el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos; z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash y creo que ya estan usando los drivers de BrAzukA´s en el z530 quedaran re buenos.Sobre las propriedades buscate informacion como dije anteriormente no sé explicar bien esas cosas alo mejor que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver.
    Buscate mas informacion con los creadores y asi vos puede ser el niño propaganda de los drivers.Hay un par de drivers por ahi y cada uno usa lo que mas le gusta lo que mas le da la gana pero seguro que el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras vga.
    Asunto finalizado y sin mas comentarios de mi parte

Móvil
    -z530

Cita Iniciado por garotosurf Ver mensaje
    Mi idioma no es español pero igual no te entiendo mucho , tu español es un poco raro pero los argumentos no son palabras y el driver ya habla por si solo , no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun.Creo que deberian hacer mas propaganda de driver de BrAZuKa´s por simplemente ser el mejor tanto para el w200 como para otros modelos.
    Definicion de calidad no es solamente en mega pixel y si el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos; z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash y creo que ya estan usando los drivers de BrAzukA´s en el z530 quedaran re buenos.Sobre las propriedades buscate informacion como dije anteriormente no sé explicar bien esas cosas alo mejor que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver.
    Buscate mas informacion con los creadores y asi vos puede ser el niño propaganda de los drivers.Hay un par de drivers por ahi y cada uno usa lo que mas le gusta lo que mas le da la gana pero seguro que el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras vga.
    Asunto finalizado y sin mas comentarios de mi parte
    el niño propaganda de los drivers....no hay polemica no hay nada tampoco hago propaganda quizas esté mezclando los creadores o drivers quien hace mas propagandas debe ser tu amigo darksun........el driver de BrAzUkA´s es un novo modelo y concepto para las camaras...... el driver ya habla por si solo...........Sin duda es el mejor driver para w200 BrAzUkA´s y con un nuevo concepto de camera vga simplesmente esta re bueno el driver y los conceptos ahora por delante seran baseados en ese driver.. jajajaja si eso no es hacer polemica ni publicidad....

tu español es un poco raro: quien no entendio mi mensaje aparte de tu.....si cuento los errores ortograficos (sin contar acentos por su puesto ya que aqui nadie los usa) termino la semana que viene, pero mi mensaje fue suficientemente bueno para que te exaltes, creo que lo entendiste muy bien

el de flash tiene el acessorio para w200 si buscas te encontraras como dije es una cuestion de gustos: se que existe, pero hay tanta gente que lo tenga como para crear propiedades para su uso y mas tratandose de una camara vga...... te lo dejo ahi

z530 es otro hardware tene nada ver con w200 tanto es que z530 no tiene menus flash: amigo, le informo que los menus flash NO tienen nada que ver con el hardware y muuuuucho menos con un camdriver, si esto no fuera asi no seria posible la conversion k310-w200, o k550-w610, z710-w710, etc la diferencia esta en el firmware que trae integrado el flash lite, y la camara del w200 ES LA MISMA CAMARA VGA DEL K310, Z530 Y W300, solo cambian los power secuences

que preguntes alos creadores de cam drivers.Lo que me informaron es que son pocos los creadores reales de cam drivers porque no es tan sensillo manejar con eso porque hay muchos fatores que influencian en un driver: estamos hablando de camaras vga, por eso yo digo que ese tipo de propiedades son inservibles, ya que no se observara una diferencia notable, claro no digo que algunas propiedades sean esenciales para el buen funionamiento y definicion de la camara....

a ver si algunos foristas se van informando mejor antes de crear posts de este calibre:4:
    Última edición por Appalex39; 26/12/2007 a las 23:42:19

Avanzado Avatar de R-Cast
    Móvil
    -

tengo un k310@w200 y yo quiero saber si los camdriver y los acoustic de w200 funcionan en mi k310@w200

Móvil
    -z530

Cita Iniciado por R-Cast Ver mensaje
    tengo un k310@w200 y yo quiero saber si los camdriver y los acoustic de w200 funcionan en mi k310@w200
    si, son completamente compatibles, saludos

Avanzado
    Móvil
    w200

La comparación ya está hecha en el segundo post de este tema gente

Plus 50 Avatar de DarkSun
    Móvil
    Xperia X10 Mini

Jejeje
    "Niño publicidad": DarkSun....
    Jajajaja
    Pido una disculpa por lo que "ocasione" jajaja
    Fijate que confudir el flash de esa manera... jajaja

No ya en serio:
    ¿Para que le sirve la propiedad del Flash de Xenon al W200?
    Yo lo incorporo solo porque venia en el 4.0... (original) (imagino que brazuka igual)
    Pero en los demas codigos... es una exageracion...
    Pero que importa todos son libres de probar y experimentar... lo que quieran... (¿por qué n defender algo que te gusta?)

PD: Appalex39: Gracias por tus comentarios XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -w200

Bueno yo tengo este celular recién unos dias (w200i) y bueno, no fue necesario flashearlo porq soportaba menues flash; mi pregunta es le puedo instalar el camdriver con el setool 1.8?? (yo ya le he instalado menues flash sin problemas)

PD: Estoy esperando tu nuevo driver para no tener que instalar cosas muy seguido, FELICITACIONES por tu trabajo!!!

PD2: Qué es el dispdriver??

Saludos

Avanzado Avatar de juanpi
    Móvil
    W200a

Cita Iniciado por dangello Ver mensaje
    Bueno yo tengo este celular recién unos dias (w200i) y bueno, no fue necesario flashearlo porq soportaba menues flash; mi pregunta es le puedo instalar el camdriver con el setool 1.8?? (yo ya le he instalado menues flash sin problemas)

PD: Estoy esperando tu nuevo driver para no tener que instalar cosas muy seguido, FELICITACIONES por tu trabajo!!!

Saludos
    Hola amigo, no se si este es el tema adecuado para preguntar eso pero bueno.
    1-Sí, lo puedes instalar con setool o con cualquier otro programa similar.
    2-Un dispdriver se llama al driver del display. Esto sirve para mejorar la nitidez, color, contraste, etc.
    Si te sirvio de algo mi ayuda no te olvides de AGRADECER.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dangello Ver mensaje

Saludos
    yo te aconsejo el setool antes que cualquier otro, ya que es mas sencillos. Aqui te dejo un tutorial del setool: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony
    Recuerda que para subir un camdriver, acoustic driver, etc lo debes poner en misc files en formato .zip y en ese .zip la ruta de donde esta el camdriver, que seria /ifs/settings/camera/ y en la ultima carpeta poner el archivo camdriver0.dat, comprimes esa ruta en .zip, lo de antes, lo pones en misc files y le das a flash y esperas a que termine.

Lo del display driver es lo que te ha dicho el compañero juanpi.

Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)