@ Ergutier:
sería mucha molestia si mandas el cam driver original del k550? ese que tienes? GRACIAS
esta en la zona de descargas,compartirlo aqui mpodria ser causa de infraccion
tiene razon compartirlo seria infraccion debes descargarlo tu con tus 2meses suscritos ok? y el camdriver mejor para esta conversión es la version 2.37 y al contrario el celular gana mas velocidad y no la disminuye es una gran canversion una de las mejores ya que ganas mas de lo que pierdes y yo ya habia hecho un tema con este tema de la Tapa y el resultado es que no... no por problema de software sino de hardware suerte
ese problema es de el celular no del software
ok, disculpen, no sabia que era una infracción, pero entré en la zona de descargas y no lo encontré, lo que pasa es que quiero comenzar a probar drivers pero siempre quiero tener la seguridad de poder volver al original, por cierto cual es el que más les ha gustado para el k550???? (no convertido)
yo te recomiendo la 2.37 salen perfectas y sin casi nada de ruido mas bein es muy difil que lo notes
tambien puedes cambiarle solo la main del w610 y asi tendras los drivers de la camara del k550 y por ahi parece que la tapa sigue funcionando.
no creo que eso dea posible eso de solo flahsear el main ya que hice un foro para la reacion del parche para que siga la funcion de la camara y la tapita y la conclusion fue que no se podia por problemas de hardware no de software aparte es mejor el k550@w610 ya que no pierdes mas que la función de la tapita y ganas muchisimas mejoras la mejor version de camara o camdriver es la 2.37 suerte
tio no cuestiones lo de flashear solo el main esto es posible y es un metodo el cual hice las pruebas yo mismo, modelos similares pueden flashear solo el main y consigue un hibrido.
Pasate por aqui y lee un poco
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=23629
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores